Estuve esperando desde las 22:30 horas hasta las 04:10 am y me desconectaron a los 5 minutos. Es una vergüenza esto, quiero una solución ya!!
no hay solucion, simplemente fue mala suerte, en determinados momentos quitana jugadores para que otras personas puedan entrar, entraste en un mal momento xD
Eso te pasa por no acatar las recomendaciones de los desarrolladores y directores de Blizzard que abvirtieron que esto pasaria!! Así que si no tuviste la delicadeza de cambiarte de reino pues eso es lo que te espera!! Yo ya jugué bastante hasta que me cansé sin colas y sin reinicios…
Entiendo lo que dicen, pero lo único que falta es que no pueda jugar en el reino que yo quiera. Ya tienen sus años los de Blizzard para darse cuenta que esto podía pasar y encontrarle una solución para que no nos pase a nosotros que somos los que pagamos, no estoy pidiendo ni que me devuelvan 1 mes de pago como vi que hacen otros, yo juego hace años y lo único que pido es que por la experiencia que tienen no puede suceder esto, igual esta perfecto que los defiendas pero bue…