Bueno quiero hacer un pequeño descargo, ya que hace unos días estoy intentando comprar cosas de la tienda o agregar como método de pago una tarjeta de débito y no me está permitiendo…
Cuando voy al soporte (que es un Bot) copia y pega constantemente el mensaje, que es problema del banco (Ayer estuve 3hs encerrado en el banco con el gerente hablando por teléfono con la casa central del banco BBVA francés y me aseguraron que ellos aceptan la transacción y que son ustedes los que la rechazan).
Sacaron pagos vía PayU que tantas veces utilice, entonces esto me lleva a pensar, nos están sacando a los argentinos del wow? ya no quieren que juguemos más? y encima me tengo que comer que cuando pregunto por general en DF que está pasando gente de otros países empezando a hacer chistes xenófobos y que cuando son reportados estoy seguro que no los banean, pero ojo anda a quejarte porque se te fueron en medio de una key o mándales un wips, o usa dnd para contestar vas a ver como al toque te llega el mensaje de “COMUNICACION INAPROPIADA” yo no tengo toda la culpa de lo que pasa con la moneda en mi país, y el wow era un lugar donde podía entrar a olvidar los problemas del trabajo y divertirme, pero ahora hasta me niegan eso? no sé qué está pasando y por lo visto no soy el único me encantaría que hagan y den una respuesta acorde a la situación y no un copy and paste…
Desde ya muchas gracias y espero no borren y bloqueen esto porque es la realidad de lo que está pasando y nadie nos ayuda.
Tuve un problema similar, si bien desconozco que paso con PayU, ya que suelo comprar saldo mediante tarjeta de débito… si lo que estas haciendo es comprar saldo “en partes” (lo que reduce un poco el gasto extra de impuestos) lo que significa compras muy seguidas… el sistema es como que “bloquea” temporalmente las compras… supongo yo que es una medida por si te roban datos y compran en exceso… lo se porque, hace 2 meses, cuando me quedaban 10 mil en una tarjeta de débito, solo quería comprar 1500 de saldo (lo que abone en varios montos chicos) y pasadas varias compras, el sistema me tiraba error en el saldo a pesar de que tenia de sobra xD y creo que fue al día siguiente o a los 2 días, que pude seguir comprando como si nada.
En cuanto al otro tema… Normalmente estaría en desacuerdo, siempre que consulte algo en el foro y por ticket obtuve respuestas rápidas y de personas, no de bots xD pero últimamente… pareciera que tanto administradores, como colaboradores y usuarios se fueron de sabatico (?) porque también espero respuestas, hace dias, a un problema que tengo.
la verdad ni idea hace 1 mes use la misma tarjeta, ahora use de mercado pago no me dejo, use de credito no me dejo, use de debito no me dejo, voy a esperar hasta el lunes y si no bueno me ire a un private en lo que sale el fc 24 ya que steam si acepta el dinero argentino parece.
Lo otro que se me ocurre es que pruebes borrando cache y/o borrar los datos que tiene la pagina sobre tu tarjeta y volver a poner todo desde 0, cuando yo tuve que hacer un cambio de tarjeta hace unos años, se me ocurrio re-ingresar datos desde 0 y esa vez se me soluciono de esa forma.
Me parece una ridicules lo que estas diciendo… por las dudas te digo, no, no nos estan prohibiendo jugar… lo que si es que van a aumentar precios.
Y si te boquean en una key hacela simple, quiteala, te pugeas otra, suena mal lo que voy a decir, pero no invites a gente del sv salvo que sea de tu guild, la gente de aca por lo gral son horribles y si encima de te flamean para que invitarlos.
Con respecto a tu problema principal no es algo que solo te sucedió a ti el echo que no puedas usar tu tarjeta,a mi me paso algunas veces,es cuestión de la misma empresa y no del banco,un día puedes hacer compras normales y al siguiente ¨Ups a habido un error en la transacción¨es como que cada tiempo le da un ataque ridículo al sistema de Blizz y después vete tu a saber cuanto debe pasar hasta que este normal
Pero te menciono una forma que no me dio problemas? es ligar tu tarjeta a Paypal y comprar a través de ellos hasta que pase un tiempo y quieras comprar directo sin un tercero como es esa plataforma ya que por alguna extraña razon al hacerlo directo suele aparecer un error pero con ellos NO AUN QUE OJO recuerda que siempre va a ver un IVA+ a si que recuerda estar atento a eso si llegas a agregarlo a tu cuenta.
Soy del sv y de la guild beta, de hecho soy slach, pero no creo equivocarme, al menos en mi exp pugear gente del sv trae toxicidad y muy rara vez vi gente buena, almenos como dije pugeando, ya que eso es un mundo. Pero bueno todo bien si no estas de acuerdo.
No me gusta quitear llaves, intento no hacerlo. Ni siquiera cuando agravian salvo que sea el dueño de la llave y ahí es otra historia pq si es mi llave y flameo a alguien, grave error cometí yo invitandolo y mejor que se queme y ya.
Me he comido llaves que ni salían timeadas ni tenía la certeza q pudieran terminarlas, pero bueno eso es elección de cada uno. No obstante no estoy de acuerdo con abandonar llaves.
Con gente del sv he tenido la misma gradación de mala suerte que con el resto.
Ningún sv garantiza buenos players. No estoy de acuerdo con los estigmas al respecto, pq de mi experiencia no han sido peores que otros de otros svs.
Demasiados años pugeando me han dejado claras 3 o 4 cosas: ojo con los comentarios iniciales en el chat, mejor desarmar grupo antes de poner la llave si algo no me convence, y si veo que por algo debo irme, me voy antes que arranque.
Me han boqueado miles de veces en llaves, y lo que hago es pasarlos a ignore y seguir adelante.
Ser healer y ser boqueado es como una condición que hay que aceptar. Nunca se comieron un frontal, nunca se quedaron casteando parados en la descomposición, siempre la culpa es del healer.
Debe ser problema de tu banco yo hace unos días volví a pagar el juego y no tuve ningún problema puede ser la tarjeta que usaste yo pagué con una de débito de Mastercard y se acreditó el mismo día, si tardo un rato en impactar pero fueron minutos, puede ser si no que gastaste más con la tarjeta de lo que tenés permitido por ley por mes, o compraste dólares a mí me pasó por eso el mes pasado.
Te comento, yo no tengo experiencia comprando en la tienda de Blizzard ya que pague el año de subscripcion en Enero y realmente espero que Blizzard vuelva a ofrecer esa opción, por que la verdad es muy util para bastantes personas, te puedo dar mi experiencia con Youtube premium y Game Pass, con el primero nunca tuve problema con la subscripcion, que la tengo hace mas de un año, con la ultima, no me acuerdo si fue en Mayo o Junio, me aparecía que no podía realizar el pago de la subcripcion, ese cartel apareció bastante tiempo pero siempre me aparece en el resumen de la tarjeta y nunca perdí el acceso a Game Pass.
Otra experiencia que tuve, la semana pasada, fue cuando intente comprar el nuevo CD de “In This Moment” y siempre me salia “Bad Gateway” cuando apretaba “Confirmar”, cuando fui a hablar al banco (Provincia, Buenos Aires) me dijeron que no existía ningún inconveniente desde su lado que este bloqueando la compra, el gasto era de U$d 260, razón por la cual supuse que era algo del banco dado que intentaba comprarlo desde la tarjeta enlazada a mi cuenta sueldo, la chica que me atendió me dijo que era problema de Visa que tenia que llamarlos al momento de intentar la compra para que acepten o por lo menos dejen pasar la transacción, por lo que te recomiendo llamar al emisor de tu tarjeta de crédito al momento de intentar realizar alguna compra, de ultima, supongo que existe en el BBVA, pedí una tarjeta de credito Prepaga o de debito especial para usar en internet, yo solía tener una de estas ultima, pero fue en mi cuenta del Deutsche Bank, así que no puedo garantizar que existe acá.
Una ultima recomendación es evitar todas esas aplicaciones tipo MP y uala, dado que no son entidades financieras y los depósitos no están garantizados, sus palabras y letra chica, no mías. No creo que una empresa seria como ABK acepte transacciones no garantizadas
Meros criterios subjetivos. No adhiero ni adheriré a ninguna teoría que se asemeje a la astrología, donde se supone que los nacidos en cierto período de tiempo (en este caso en cierta región de un continente) son per sé buenos o malos jugadores.
No cuenten conmigo para supercherías.
“Las mayorías” son peligrosas para evaluar cualquier cosa.
Se vuelve fácilmente en un arma para dañar minorías, poniendolas en crisis y haciendo insostenible la existencia misma del grupo.
En este caso, latinoamericano = mal player.
Oh, que casualidad.
A partir de 21 en adelante, generalmente se quitean las keys ya quemadas, no es por ser malas personas, es por el hecho que no ganas absolutamente nada, solamente IO (si logras timearlas)
No querer quitearlas es tu decisión, pero eso no significa que este mal hacerlo
Tampoco se trata de estigmas, la realidad es que nuestro servidor esta sobrepoblado de malos jugadores y tambien de gente con mala conexión porque somos de países tercermundistas. Yo tuve muchas experiencias malas con gente de Ragnaros/Azralon y por ende trato de no invitarlos salvo que conozca como juegan
O con equipos muy viejos que a apenas duras si logran abrir el juego y se les congela en peleas con jefes cuando hay muchos efectos en pantalla.
O el problemita que tienen varios con el desafío de la autoridad y la pereza de hablar un idioma que es predominante, lo que dificulta la interacción y planeación
A los únicos que siempre veo insultando dentro de bgs creyendo que nadie los va a reportar porque no les entienden, tienen reinos en común.
Para la prox temporada voy a guardar registro de cada run, porque si hablo desde la anécdota, “eS QuE AtAcAn A lAs MiNoRiAs”
Pero eso no lo aclaró Gwyn; fue genérico lo que dijo porque no estableció ningún rango. A partir de 21 en adelante es una historia, pero eso no fue aclarado. De hecho no hago llaves superiores a 21 porque a mí el numerito de RIo no me da nada, la bóveda no mejora y no hay ningún logro en juego (las cosas que me interesan)
He tenido malas y buenas experiencias con personas de todos los realms. Desde la época del Oqueue para acá, esa percepción en mi caso no ha cambiado. No obstante ello, rescato lo bueno, el progreso, y lo malo lo dejo irse.
A veces da la impresión que hablo con un niñito de 11 años.
No es que no quieran que juguemos wow porque somos argentinos es por la cantidad de problemas que dan los bancos a la hora de comprar algo en dólares que ni siquiera tiene un precio regional(como lo tenía antes en su momento steam por ejemplo) te recomiendo usar tarjetas como uala o la de mercado pago que son MasterCard y no dan problema, otras como visas BBVA y demás mayormente terminan rechazadas.
En cuanto a lo otro sobre la toxicidad solo te puedo decir que ignores y listo no es tan complicado,no llores y juga.