He estado buscando guías por internet y la ayuda de jugadores dentro del juego para saber qué estadísticas son mejores para un BM en PVP (en especial arenas), pero ninguna fuente coincide, ya que algunos dicen que es mejor enfocarte en celeridad y crítico, otros que la maestría y la versatilidad. Además, la mayoría de las guía online hablan exclusivamente del PVE, y supongo que habrá diferencias, pues si las hay para míticas + y para raid, con mayor razón habría entre pvp y pve, o me equivoco? Agradecería mucho sus puntos de vista en este tema.
Hola, por experiencia propia (tengo un alter hunter bestias 190) es bajito porque no tengo mucho tiempo para él, pero probé estadísticas en bg y arena, y te puedo decir que noté grandemente el cambio cuando me dediqué a subir crítico y versatilidad (probé maestría y cele) , en verdad somos una clase de poderes instantáneos, y noté mucho el aumento de dps teniendo crítico y aguantando mas daño con versatilidad.
Para pve entro igualmente con el set de pvp y me va bastante bien, espero te sirva mi experiencia.
Icy veins es en general una pagina de referencia en pvp, deberia ser o versa/maestria o versa/cele.
Personalmente y como consejo bestias es malisimo para pvp actualmente y no se recomienda a menos que seas masoquista.
La pet es demasiado facil de matar y el casteo de 4 segundos para revivirla te hace un blanco facil que obliga a gastar defensivos para resucitarla para que la vuelvan a matar 5s despues.
Y no, no vale la pena que el heler tenga que curarla por que la matan igual, el problema es que el hunter bm no tiene una forma efectiva de darle sobrevivencia o revivirla rapida y sin ella eres un minnion, por eso es tier “no lo uses” para pvp.
Que errado estas , primero “depende” el contenido pvp en que se enfoque , el bestias me da mejor resultado en randoms y 3c3 que un punteria , con las stats bien puestas y tu forma de manejar el char , sos como se llama una bestia , la pet no muere tan rapido escala con tu stats , si te pasa eso es porque sos un asco para equiparte y papa , tenes que practicar , punteria es muy sencillo. mato y siempre topeo con bestias y gano en dps a los punterias
Responde una conversacion de hace un par meses cuando las pets se morian con el aoe en pvp y tuvieron que hacerle un arreglo para que aguantaran mas, no es mas lento por que no se esfuerza
Tampoco me dice nada, solo dice que hace daño y es bueno, pero no veo pruebas o consejos practicos, en resumen un charlantan mas del foro.
no jueges caza el caza es malisismo a mi lo q me gusta es el pvp pero desde hace mucho el hunter esta horrible un dh te mata en 3 segundos el bm en arenas 2vs va mas o menos. el mm en 3vs. y el sv igual esta menos q mas en 2vs o 3vs pero en general el hunter es un PoooTo asco yo voy a dejar de jugar por lo mismo. no me gusta eso del masoquismo