Estadísticas del guerrero armas

Una consulta tengo 29% de crítico, 27% de maestría, 9% de versatilidad y 6% de celeridad quiero saber si esta bien o subo mas la versa y celeridad ?

ahora no se, no vi guías de warriors para shadowland, pero en BFA la estadística principal era la celeridad, y mucha, creo que ahora debe ser igual, el warrior armas casi siempre requirió de mucha celeridad

Deberias ver una guía porque las estadisticas cambian segun la funcionalidad q quieras darle.
Por ejemplo en rbg el guerrero lleva la versatilidad como valoración principal ( 29/30% ) El golpe crítico de mi guerrera armas es 6%. Segunda estadistica es la celeridad, luego maestria y ya mencione antes la última…
No miré si hubo algun cambio relevante en este mes, también es importante tomar en cuenta los beneficios de la curia.

entiendo para el contenido pvp y para el pve como van de estadísticas?

para pve depende tambien para tus estadisticas cual sea tu curia y que contenido quieras realizar ya que es diferente si quieres hacer miticas+ o raid, pero las 3 combinaciones mas comunes son critico>maestria celeridad>versa celeridad>maestria

Y ahora? alguien sabe q onda con las estadísticas del armas segun curia para RBG. No hay información actualizada, todo termina en pve o arena.
Veo o a al menos a mi me caen piezas con maestría y por lo q sé y utilizo es versa, golpe crítico y celeridad lo q lleva.
No se pueden incrustar gemas y por ende se pierde velocidad de movimiento y el valor de cada engarce. Eso nos pasa a todos. También así muere joyería.
Estoy desmayada! SOS