Esta vez ya no hay MOBA para ti amiguito

https://as.com/meristation/2020/01/29/noticias/1580331269_267817.html?fbclid=IwAR3GhZs7yRJ3yyeMg7pc-QOc2Kx4v0IrOHZ-XEYoYkZCLyNrxv_zdGE0w_o

Eso ya lo sabia, el problema es que cuando vimos el reforged, se sabia que era mas que una simple reforgada es decir a su manera de su subtitulo de juego, en vez que salga una poderoso juego hecho de platino, tenemos un juego hecho de cobre y barro es decir, no tendremos este sentimiento, y tampoco no veremos ese sabor a NOSTALGIA como tendria que ser.

Ahora digame es bueno esto? Sera que extrañaremos algunos mapas muy populares estilo “gladiator” pero en anime o u otras cosas no solamente un moba sino cualquier mapa inoficial que veiamos del juego?

O simplemente el editor de mapa no deberia ya existir si tenemos que soportar estas nuevas politicas del juego?

pd. EN REALIDAD deberia poner Dota en vez de MOBA, pero parece que veo un problema de no ver mi tema a la hora entrar al subforo, no se Blizz me prohibira eso mas, ni modo son politicas.

la verdad es que wow warcraft etc se volvieron una reverenda cagada mas que nada en el wow siempre vas a encontrar gente nefasta friky fracasada q apaña todo lo q hace blizarrd aunque este mal pero bueno siempre son los tipicos cobardes q huyen al final y sobre lo de reforged la verdad yo tambien lo compre lo probe y la verdad muy nefasto …bugs demasiado notables falta de texturas no deberia correr tan mal en pc de gama media … y falta de cinematicas lo unico q pusieron fueron texturas y nada mas y lo q prometieron en la blizcon no lo hicieron renefasto

Eso de lo de menos, el exito que tuvo GTA 5 no fue por el PESADO requerimiento que te da en la pc por el vasto y amplio mundo abierto y la calidad que da el juego.

Sino como todo son el exito de los mods, nuevo mapas un nuevo sistema de juego, Starcraft 2 ese sistema de dar nuevos mods e incluso la esperansada manera de dar un shooter al juego.

Cuando vimos que Blizzard dara mas estricta politica en usar en el editor de mapas, vimos que no se explotara al maximo el editor y eso que tiene ese sistema, e incluso posiblemente veamos algo mejor aunque no lo creo despues de la mentira que hizo en la Blizzcon del 2018 con la cinematica del juego.

PEro dentro de los bugs y mal hechos mapas de muchos fans que dio en el original Watctaft 3, fue el sentimiento que dio al juego y muchos añoran no solo por su poco conocido evento de E-sports y su mapas competitivos y un rigida campaña del juego, sino por el hecho de darte de libertad en crear muchisimos nuevos mapas del juego que hoy en dia parece que lo esta desperdiciando.

si la verdad amigo tienes toda la razon yo tambien supe sobre esso q blizardd esta limitando al juego de warcraft 3 no entiendo para q hace eso ? quiere cagar su propio juego donde empezo todo ?

1 "Me gusta"

Y lo peor de todo el responsable (otra vez tu no Blizzard) no es el hecho de los nuevos problemas que restringe sobre la ley COPA, los derechos de autor o Copyright, el EULA y el DRM.

ES VALVE y el problema que provenga el mejor moba del momento por una gran juego como fue Warcraft 3 no es que rechaces de un lugar que viene de sus RAICES y aun se sigue jugando este juego mas por su original version que a su mutilado y destrozada version de Steam no importa que digan los criticos lo positivo que fue su secuela.

Y eso da el hecho que pague el resto por muchos problemas de copyrights ya sea como peliculas como 300 y el Señor de los Anillos o hasta animes.