Esporicapa ondulante (Jcj)?

¿Qué tal comunidad? vengo con una duda para ustedes, he tomado el interes en una capa (la del título) debido a que ofrece healing constante y un escudo cuando tu vida baja del 30%, craftie la capa con un trofeo de pvp 450 y la capa base es 424 pero he encontrado un inconveniente, la capa en 424 en su descripción dice que me cura 7400 de vida pero debido a la versatilidad que tengo esta me cura 9600 cada 5s pero si entro en alguna actividad pvp la capa sube a 450 lo cual hace cambiar su descripción indicando que de base cura 10200 de vida pero al ver el buff me está curando 5600 de vida, la mitad y mucho menos que si fuera una actividad pve, entonces plateo mis preguntas.

1. ¿Saben si dicha capa está nerfeada en pvp o si hay algún tipo de nerf de healing que esté afectando? sino para levantar ticket de error.
  2. Con estas limitaciones ven viable la capa en pvp? sigue siendo una cura de 5600 cada 5s (si tu vida es mayor a 70%) y a pesar de que la descripción dice que pone un escudo de 250k en pvp realmente coloca un escudo de 130k aprox (si tu vida bajaa del 30%).

Saludos gente.

El multiplicador de pvp sigue en 1 https://www.wowhead.com/spell=408318/undulating-sporecloak#changelog

Aunque la verdad, me parece un desperdicio, a no ser que hagas wpvp o seas healer, no le veo sentido llevar la capa, es preferible ocupar esos 2 items crafteados en un objeto ofensivo

¿Qué items ofensivos recomendarias? la verdad al ver los top PvP veo que no usan nínguno

Las botas, le van bien a la mayoria de clases.

El otro objeto podria ser la perchera que da versatilidad, o pantalones con aumento de maestria.

Si alguien te dice el lariat esta trolleando, esta super nerfeado en pvp

Puedes checkearlo mejor en esta pagina

https:// check-pvp .fr/ranking

Quita los espacios

Tienes razón me acabo de acordar de las botas, de hecho tengo rogue y druida feral, a ambos las botas le van de lujo y si eres caster llevas las botas de interrupt.
De ahí en fuera veo que el rogue lleva algún item que tenga lo del la maestria aumentada si está 90% de vida extra.
Y si esa es la página que veo comúnmente jeje.

Sii, la maestria no es como tal un objeto, es una mejora que se le puede colocar a la mayoria de objetos al momento de ser crafteados, pero he visto que muchos optan por el pantalon.

El unholy y algunos warrios tambien llevan maestria en patalon

Si tienes objetos con ilvl de la s1, puedes solo recraftearlos y colocartes el trofeo para subirlos a nivel 450, no es necesario crear un objeto nuevo desde 0