¿Qué tal comunidad? vengo con una duda para ustedes, he tomado el interes en una capa (la del título) debido a que ofrece healing constante y un escudo cuando tu vida baja del 30%, craftie la capa con un trofeo de pvp 450 y la capa base es 424 pero he encontrado un inconveniente, la capa en 424 en su descripción dice que me cura 7400 de vida pero debido a la versatilidad que tengo esta me cura 9600 cada 5s pero si entro en alguna actividad pvp la capa sube a 450 lo cual hace cambiar su descripción indicando que de base cura 10200 de vida pero al ver el buff me está curando 5600 de vida, la mitad y mucho menos que si fuera una actividad pve, entonces plateo mis preguntas.
- ¿Saben si dicha capa está nerfeada en pvp o si hay algún tipo de nerf de healing que esté afectando? sino para levantar ticket de error.
- Con estas limitaciones ven viable la capa en pvp? sigue siendo una cura de 5600 cada 5s (si tu vida es mayor a 70%) y a pesar de que la descripción dice que pone un escudo de 250k en pvp realmente coloca un escudo de 130k aprox (si tu vida bajaa del 30%).
Saludos gente.
El multiplicador de pvp sigue en 1 https://www.wowhead.com/spell=408318/undulating-sporecloak#changelog
Aunque la verdad, me parece un desperdicio, a no ser que hagas wpvp o seas healer, no le veo sentido llevar la capa, es preferible ocupar esos 2 items crafteados en un objeto ofensivo
¿Qué items ofensivos recomendarias? la verdad al ver los top PvP veo que no usan nínguno
Las botas, le van bien a la mayoria de clases.
El otro objeto podria ser la perchera que da versatilidad, o pantalones con aumento de maestria.
Si alguien te dice el lariat esta trolleando, esta super nerfeado en pvp
Puedes checkearlo mejor en esta pagina
https:// check-pvp .fr/ranking
Quita los espacios
Tienes razón me acabo de acordar de las botas, de hecho tengo rogue y druida feral, a ambos las botas le van de lujo y si eres caster llevas las botas de interrupt.
De ahí en fuera veo que el rogue lleva algún item que tenga lo del la maestria aumentada si está 90% de vida extra.
Y si esa es la página que veo comúnmente jeje.
Sii, la maestria no es como tal un objeto, es una mejora que se le puede colocar a la mayoria de objetos al momento de ser crafteados, pero he visto que muchos optan por el pantalon.
El unholy y algunos warrios tambien llevan maestria en patalon
Si tienes objetos con ilvl de la s1, puedes solo recraftearlos y colocartes el trofeo para subirlos a nivel 450, no es necesario crear un objeto nuevo desde 0