Debería haber un batintín para invocarlo directamente, porque es larga la espera y se juntan muchísimos jugadores de varios reinos. A veces no se puede tocar porque cae de inmediato. También se le podría aumentar la vida.
¿Pero no tiene un respawn de 20 o 30 minutos?.
Esto es mentira, todos los bosses de pandaria tienen una especie de “escudo” de invulnerabilidad cuando llegan al 1% de vida que evita que mueran durante unos breves segundos, justamente para evitar que un jugador los oneshotee. Esto lo agregaron si no me equivoco en Legion.
Hace mucho que no los farmeo, pero segun recuerdo eran 15 minutos. Solia ser mas largo pero lo nerfearon.
con razón no los matan rápido.
Últimamente se junta muchísima mas gente que antes y si bien a mi me paso una sola vez, veo q hay otros q no lo pueden tocar.
No digas q miento, simplemente, ve y observa.
Por ahí podés desactivar el modo de guerra…?
No se, yo extendería la zona de corrupción y a pelearla!
tiene 15min de respawn y una invulnerabilidad de 2 segundos. si no le alcanzas a pegar es que eres manquito
Y Si tu lo dices joven manos de tijera todo puede ser.
Mas, quien tiene la vara para calificar a otro.
Yo manejo 15 pjs 120, no me considero ni la mejor, ni buena, ni tan pésima.
Simplemente trato de divertirme y observo, por lo que si no te afecta, a que venis a criticarme.
JAJAJAAJAJJ
La verdad lo vengo farmeando apenas desde hace 2 semanas con 3 pj y cada vez voy veo a menos de 5 personas y si llego y esta muerto lo veo revivir en menos de 5 min
Yo no digo que seas manco, pero levear 15 pjs es algo que hace cualquiera con dos neuronas, eso no te hace buen jugador, solamente demuestra que tenes mucho tiempo al pedo.
THIS!
Lo que debe pasar es que al OP le debe dar bronca estar volando hasta el boss y no llegar a tiempo ya que a pesar de la mecanica que pusieron para que todos le puedan pegar antes que muera el boss, sigue muriendo rapido, y le debe dar pereza esperar los 15 minutos de respawn…
Bueno, a todos nos da pereza, pero es lo que hay… no es un bug, es asi como funciona y hay que fumarsela.
Obvio q no es bug.
No me califiques y me respetas. Si?
Esa costumbre de denigrar a cualquiera que opina diferente no funciona conmigo.
Si no gusta lo que escribi, porque es lo que yo siento, lo lamento.
Sostengo que deben poner ese boss a nivel 120. Así será!
Tengo tres trabajos y mi dia va a full, aunque ahora en pandemia, aprovecho el juego tanto como se pueda.
La gente descubre los jefes de mundo en un MMORPG …interesante
Ya no se trata de denigrarte por una opinión, se trata de estar en contra de la tontería que planteas.
El sistema de los jefes de mundo de bajo nivel que esta implementado ahora es suficiente como para que cualquiera que este presente pueda farmearlo, solo basta con estar atento al respawn para poder darle un golpe y tener el loot.
¿Por qué pondrían a un boss de expansión pasada al nivel de la expansión actual? Estoy casi seguro de que si lo hacen tambien harías un post llorando “¿Ahora se tarda más en matar a jefes de mundo de expansiones pasadas? No es justo”.
3 trabajos.
15 pjs 120.
Se queja de que 2 segundos no le bastan para dar un golpe a un jefe de mundo con respawn de 15 minutos.
Se me ocurren varios estereotipos en los que se podría categorizar a la OP, pero me banearían de nuevo. lol.
Es destacable que a pesar de todo eso sigas teniendo tanto tiempo al pedo
Gallina
Lol, cada ban es más largo cada vez. No tengo idea de por cuánto tiempo me echarían del foro esta vez.
lol tanto cuesta spamear aoe en el area que spawnea el boss?
explosion arcana o ventisca para tu mago.
torbellino para el guerrero.
aura de inmolacion para el dh.
muerte y descomposición para el dk.
consagracion para el paladin.
viento de jade impetuoso o patada giratoria de la grulla (heal) para el monje.
nova sagrada para el sacer.
Ese es el chiste de farmear el tiempo y la nesesidad que todos quieren matarlo