Hay algo que nadie se ha preguntado o no sabe, si galakrond regresa tiene que regresar como forma humanoide o como dragón? Otra pregunta es que si tiene que ser un jefe final de una expansión? Será que galakrond si regresa salvará a el wow. Para mí son muchas dudas.
Galakrond es un protodraco y técnicamente no tiene una mentalidad definida como los dragones actuales mas que nada solo piensa en devorar todo a su paso, además de que la forma humanoide es exclusiva de los dragones y no de sus pariente protodracos, lo mas probable seria su retorno como un no muerto al servicio de algún tercero con el poder de revivir a una criatura tan masiva y son pocos los poderes que quedan con esa capacidad a la mano de los mortales
Ya veremos su forma humanoide, en todo caso puede ser que este protodraco tenga una forma aun mas aterradora que lo que muestran en los libro, o describe.
Que Galakrond regrese, pero que regrese en forma de fichas…
si, aparte que la fichas no llevan X por si acaso…
Que salga la liga de expedicionarios
Doy a favor de el primer comentario puede ser que no lo veamos a galakrond como BOSS FINAL de la expansión, porque según especulan en el parche 9.2.5 los sanlyn y ya sabemos de dónde son los sanlyn de rasganorte y que se especulan que los sanlyn robaron los huesos de galakrond para resucitarlo.
no, pero puede ser que molestar de nuevo los de la T.H.E.T.A.
uno de los recursos mas cercanos seria el arnés de diente frio que permite levantar dragones como no-muerto y someterlos a su voluntad, pero esta en manos de la espada del ébano junto a apocalipsis y las espadas del príncipe caído y uno diría que están bien vigiladas estas reliquias pero solo de recordar que los naga tomaron uno de los pilares de la creación sin problemas es difícil mantener las esperanzas.
Si se llegara a dar que Galakrond apareciera en la próxima expansión, yo creo que solo sería un arma, usada por Chromatus.
Como bien lo dice Draxsos, no es una criatura con una mentalidad definida, sino pura fuerza bruta con un tamaño descomunal, lo que lo haría el arma de terror perfecta para una criatura que si sería el villano perfecto, que es Chromatus.
Ahora que lo pienso, según el lore Galakrond era mucho más grande que todos los Aspectos combinados (recordemos que hemos llegado a pelear en la espalda de Deathwing, que era enorme), y la única criatura que se le comparaba en tamaño era él mismo.
Una criatura tan grande como Galakrond bien podría llegar a ser una minizona en sí (algo así como Shen-zin Su), como parte de las zonas de subir nivel, o como una instancia de raid.
Buen vídeo, amiwi furrx.
Uhmm sería genial que la gloriosa Horda aplaste a ese dragón
Con la alianza no se cuenta, esa “facción” fue dominada por un dragón xD eterna burla esos
El nuevo mapa de la expansión es precisamente toda la espalda de Galakrond y se dice que la campaña trata de sacarle una espina que se le clavo en un costado, supuestamente de esto nos enteramos casi al final de la campaña cuando hacemos un viaje en globo y le preguntamos porque esta sufriendo.
PD.: No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Muy buen comentario
Si Blizzard la hace bien con el lore, con galakrond, con chromatus, con rasganorte, con las islas dragón, con los sanlyn, con la plaga , como BOSS FINAL de la expansión a galakrond y una nueva clase; Blizzard va a romper el mal augurio de las 2 anteriores expansiónes malas y me refiero a bfa final decepcionante y shadowlands final desastroso que a nadie le gusto. Blizzard tiene las mejores cartas para jugar y ganar con la expansión de dragones.
Chromatus en su forma humanoide tendria 5 cabezas tmb?
Que buen tema analizamos la:
En primer lugar chromatus es un dragonante, por lo que es un bestia sin razonamiento.
En segundo lugar no abarca en la forma humanoide ya que es como una abominación como eso carne de cañón creada por distintas partes.
La pregunta es se puede convertir a abominación creada por distintas partes en forma humanoide? creo que lo más obvio es que no; por más que haya Sido infundado con magia Arcana como dice el lore.
Alamuerte los auspició en la Segunda Guerra y durante la invasión a Draenor.
Estos Hordas que solo recuerdan lo que les conviene.