Escudo de vengador

Buenas noches , hoy 27 de octubre he estado probando los talentos del paladín tanque y he notado la falta de poder sagrado , me puse a revisar todas las habilidades que he estado usando en shadowlands y he notado que quitaron la generación de poder sagrado que tenia el escudo de vengador , la pregunta es el ¿porqué se le quito dicha generación de poder sagrado a ese poder ? , ya que el escudo de vengador es una de las habilidades principales del paladín tanque .
Espero puedan hacer una revisión de dicha habilidad y restituyan la generación de poder sagrado que generaba dicha habilidad.
Saludos.

1 "Me gusta"

Ni te van a responder, de verdad que tienen bien maltratada nuestra clase, nos han nerfeado horriblemente y pretenden que estemos contentos con habernos puesto imposición de manos, al menos para pvp lo unico que va provocar es mas hate a nuestra clase, y si entiendo el problema, el paladin requiere poder sagrado es su poder principal y lo han nerfeado eso está mal, como pretenden que genere puntos para curarce o para castear escudo del honrrado si le estan quitando recursos esenciales, yo no se quien es el que trae la clase paladin de los desarrolladores, pero definitivamente no conoce la clase y le estan haciendo porquerias no hay mas, y metieron talentos basura que forzosamente debemos tomar para poder acceder a talentos que ni son nuevos pero que lamentablemente debemos llevar por que son los que nos dan algo de daño, algo de supervivencia o algo de sinplemente nada, ya testie una semana todo y veo que el pala está en la basura, en el hoyo, y a Blizzard le importa un bledo

hola amigos esta semana he estado probando a mi pala tank y he notado que el escudo vengador tiene mas rango al tirar la abilidad genera agro a muchos nps no se si les pasa lo mismo