Un tremendo saludo a tod@s l@s presentes…
Personalmente y como muchos, tengo varios pj… entre ellos, un brujo… y pensé sobre nuestro eterno esbirro tanque… esa criatura azul que nos acompaña y de la cual estamos todos acostumbrados.
Todo normal… pero me cuestioné algo: Viendo los demás esbirros, y tomando en cuenta que hablamos de un brujo… no sería correcto que nuestro esbirro tanque fuese un demonio, y NO una criatura del vacío?.
Aprovechando que Blizzard tiene en mente aplicar cambios en el próximo parche, varios de esos cambios estéticos… sería correcto cambiar al esbirro tanque por algún otro demonio? (entiendo que estamos acostumbradísimos a la criatura del vacío ya que ha estado siempre, desde el día 1 del WoW)… qué opinan ustedes?. Saludos.
El Abisario es un demonio del Vacío
Ese tipo de cambios suena interesante, también lo he pensado, pues un demonio más “físico” da mayor sensación de ser un tanque, no uno con un estado de la materia más “gaseoso”. Le voy mas a que sea un glifo, no un cambio de raíz. Pero si me encantaría.
También hay demonios de la pesadilla, como el ejemplo clásico de los sátiros.
Y hay demonios de la legion, otros demonios del Vacío Abisal pero que no pertenecen a la Legión, y demonios del Vacío.