Es una ridiculez el brujo destro

A pesar del ultimo buff que le metieron sigue faltando, no me quejo de que mejoro, pues ya lo probé en arenas y llegue a un nivel decente, que pasa después de eso?

Arenas solo de Warriors y Dh principalmente… que sorpresa!!

A pesar que el brujo tenga unos metodos de escape, sin decir solo 1, porque el portal lleva su tiempo reutilizarlo, lo que es un Dh o Warrior lo alcanza fácilmente, sin decir que al ser a melee es prácticamente imposible lanzar algo, y no solo eso. No tienen que ser warrior o Dh, ya que de por si el tiempo de lanzamiento aun con la reducción de otros hechizos, sigue siendo mucho para lanzar una chaos, que sigue haciendo cosquillas aun si tiras o estas con los buff necesarios, y curiosamente oh sorpresa, un dh con caceria+ critico 160k, un warrior con su mortal spam llega hasta 60-70-80k, otras clases que tienen muchos instantáneos a veces superan fácilmente esta barrera… un brujo a duras penas si lo dejan castear una chaos llega a los 80-90k (con full buffos activos) y eso si lo dejan, una chaos normal llega a 40 o 50k, y sigo contando que aun con la reduccion de lanzamiento que siguen siendo unos 1.7 o 1.8s es una eternidad y un Dh a media distancia te para, oh pero tienes un anti-silencio o puedes frenar el lanzamiento para que entre en cd, claro haz eso mientras te siguen spameando en la cara, porque no importa lo que corras un Dh o un warrior te alcanza facilmente y no puedes deshacerte de ambos al mismo tiempo, a diferencia de unos spammers que hay que ser sincero es lo unico que hay en arenas, warrior y dh principalmente, peguen su cabeza contra el teclado y revienten con el típico combo.
y solo me quejo de estos porque son las unicas clases que hay en arenas el 70-80% de las veces, es de risa a veces que solo con un spam básico saquen mas que una chaos bolt de papel, antes la chaos daba miedo y era el principal objetivo a parar de un brujo, ahora simplemente te silencian por los loles, porque aunque te pegue, es lo mismo que recibir una skill cualquiera

1 "Me gusta"

Brujo: por fin pude castear un chaos. Esto lo borra del mapa.

Warrior: reflejo de hechizos

1 "Me gusta"

Ya ni se preocupan por eso xd, prefieren recibir los 32-40k de “critico” guiño guiño, burlarse un momento y seguir con lo que estaban haciendo

1 "Me gusta"

xddd te pasas pero si basicamente el warr tiene forma de evitar a un lock

En cuanto al dh yo siendo dh diría que tienen un daño decente y bastante roto si se les deja solos sobre todo a la hora de que las pasivas se activen, que por supuesto esto no suele suceder siempre y tienden a ser muy frágiles, si se sabe el momento de su desgaste se los puede dejar fuera de combate de un momento a otro, algo que también el dh tiene un problema bastante común y es el desgaste puede irse escaparse pero si hace eso su daño reduce mucho y por desgaste le puede costar bajar nuevamente al enemigo, hay momentos en los cuales un dh se queda viendo al enemigo en cc con 0 de furia y sin poder atacar con absolutamente nada es muy incomodo eso creeme.

Si,comparto en su totalidad tú queja,al brujo le falta mucha movilidad y rapidez en sus casteos,yo siendo brujo Main desde el 2007 en esta season en especial se siente muy frustrante los enfrentamientos en SOLO 3c3,y más aún si te tocan melees,el Warriors te causa destrozos muy graves y lo poco o nada que puedes lanzar es miserable,sin contar la forma exagerada de veces que pueden Castear tus hechizos y cortando tus escuelas,esque básicamente solo puedes pegar con hechizos instantáneos y eso nunca es suficiente para poder meter un buen daño,espero que con los parches que vengan puedan mejorar eso está muy débil el brujo destrucción.

Desde algún lugar en el nether, Gul’dan se rie.
Las viejas épocas en las que un chaos bolt inspiraba miedo han quedado atrás.

habia uno peor, creo que de los magos de fuego, que hacian una genkidama que iba lento hacia vos, pero les tardaba un monton en castearlo, esa me daba gracia cuando rebotaba a ellos.

1 "Me gusta"

Soy yo con la chammy en Ele casteando el Elemental Blast… tardo 2 horas y el bicho se murió de dots.