Es hora de un wow 2?

cumplieron muchos años diseñando el wow, juego base y 8 expansiones. que mas puede innovar la empresa para deleitar a los jugadores. el juego se resume en pocas cosas, sabiendo que detrás de todo han trabajado mucho el equipo de desarrollo de wow.

un wow 2 podría ser un nuevo diamante en bruto, si lo saben trabajar bien. si hacen una nueva expansión, cuales son sus expectativa de ella?

ej:

  • habilitar mas razas
  • quitar facciones
  • darle mas utilidad a las monturas
  • que el gear no sea solo un tramite mas de ir a dungeon y raid. cambiarte una pieza de equipo no sea como una colilla de cigarro en el piso.
  • darle vida e incentivo a las hermandades
  • mini juegos, así como jugar pokewow o la granja en su momento en mop.
  • que se valore la recompensa de tiempo jugado, tu empeño en lograrlo y terminarlo y así obtener tu recompensa por el esfuerzo
  • etc etc

Uds. que tanta expectativa tienen o le gustaría ver.

4 "Me gusta"

Ya dijeron que no se va a hacer WoW 2 porque WoW es un juego que evoluciona en cada patch, todo lo que nombras se puede hacer en una nueva expansión. Desde el punto de vista de ellos ya vamos por el WoW 9

3 "Me gusta"

exacto, se puede implementar en el juego.

Nunca le vi sentido a estos pedidos, si quisiera empezar algo nuevo seria en otro juego. Si podria apoyarlo si por ejemplo necesitaran sacar un nuevo cliente desde cero y que este aporte el soporte para nuevas mecanicas a futuro, pero conservando las actuales y pasadas. siendo sinceros, les cuesta implementar una expansion o parche, no van a hacer tremendo trabajo desde cero.

Pero si apoyo ideas como:

1 "Me gusta"

Las facciones es parte del juego y dudo mucho que las quiten, lo mas cercano que podrian hacer es cambiarte de faccion a voluntad con el peluquero y hasta eso dudo que pase porque sabemos blizz gana mucho $ con los cambios de faccion

Te quiero ver cambiarte la facción en el Peluquero de Orgrimmar y que salgas de ahi siendo Alianza… dudo que en toda tu vida como jugador vuelvas a recibir tantos golpes juntos en tan poco tiempo.

3 "Me gusta"

buen punto jajja. igual, es dinero que pierde blizz, no lo van a hacer.

Solo a ti se te ocurre eso, existen las ciudades neutrales, creo aun no las conoces se llaman dalaran y oribos

1 "Me gusta"

No estaría nada mal una versión nueva, algun tipo de reboot o una especie de spin off del mismo juego. Con cambios radicales.

3 "Me gusta"

entiendo bien sus respuestas, agradecido de poder leer.

aun así de que si pasa o no pasa(implementar) dar sus sugerencias no daña a nadie. solo somos latinos (los pocos que entran al foro) que aun sienten que wow puede dar mas y tiene potencial para seguir divirtiéndonos en vez de que nos amargue.

dejo otra cosa, ya que en wow esta la magia, y magia y poderes de otras dimensiones, que podamos crear nuestro propio estilo de armadura (xmog), acá se puede conseguir hueso, carne, cuero, minerales, plantas, sangre del planeta, sangre de demonios, etc etc, con todo eso me imagino ir donde un herrero y decirle: " sr, créame una armadura estética con forma de dinosaurio aquí están los materiales y el oro"

con tanto bicho raro en todo el mundo de azeroth cada cual podría elegir lo que quiera en como vestir su armadura( solo x estética).

lo de facción, podrían dejar solo la rencilla de orco vs humano, la primera expansión donde uses cualquier raza y eres neutral , así como los panda, después eliges donde irte. aparte la historia ya se desvirtuó donde los humanos y elfo debían defender su hogar. el planeta azeroth de los sayayin y el ejercito de frezzer, digo orco y la legión ardiente.

ya la historia tomo otro giro, solo pienso en un wow donde pueda divertirme para un player normal casual, para los hardcore deberán crear su contenido ultra hyper mega súper complejo de dificultad como siempre piden para destacarse y ser diferentes del player “básico”.

una expansión donde sea todo crafteable en vez de depender del la suerte del RNG en cada boss, de cada dungeon y raid. juntas tus materiales y créate tus cosas y equípate.

aun creo que toda esos npc de cada aldea, pueblo, caverna, pantano etc etc de razas diferentes , deberíamos usarlos.

razas aliadas son un chiste, solo están en HD, alianza, otro dranei, gnomo, elfo de otro color, enano, y kultiriano. horda otro orco, tauren, trol, elfo y el zorro q es lo único diferente.

la expectativa esta baja ,ya que lo mas probable de la 9na expansión de wow, mas de lo mismo y nada nuevo bajo el sol.

esperar que muestran en la blizzcon para su 9na expansión.

Para mí , la idea de las razas aliadas nunca me gustó, cómo decís arriba, que es un chiste etc.

Siempre me gustó la idea de que no todas las razas fueran " x " clase. Por ejemplo, pondría que al crearte un humano tengas que elejir si querés ser Humano de Ventormenta, Humano de Guilneas, y así con los 7 reinos que hubo, y que cada humano tenga la misma racial pero que a nivel de Lore tenga ciertas clases, onda si querés tenerlo cazador sea solo humano de Ventormenta, si querés que sea druida solo Guineano , si querés que sea Paladín que sea de Ararhi ( obvio con su respectivo Lore ). Y no solo con los humanos, pueden ser los orcos con Grito infernal que serían solo guerreros, Lobo gélido chamán y así etc, como los trol que son varias tribus y etc con todas las demás razas.

4 "Me gusta"

Necesito una visita Guiada por las Ciudades Capitales Neutrales, que incluya pasar por delante de las casas de los famosos y lugares históricos de cada una.

eso hubiera sido excelente, cosas así no ve la empresa y así con otras cosas mas.

un rpg de conseguir un item y potenciarlo es lo que extraño. según lo q avanza vas upgradeando tu equipo.

pero eso ya no es así, solo vas a dungeon normal pasas a hero, vas a raid finder (esay mode), haces normal y terminas en mytic y esperando ganar algo de un boss.

agregarle enchat, gemas,socket, main stat y mas etc de cosas no es para todo el equipo, estas limitado solo a un par de item para “potenciar” o beneficiarte de ella.

1 "Me gusta"

Es que hay muchos temas por mejorar.

Pero como decís, en esta expansión me puse a hacer míticas y equipararme, cuando pude llegar a conseguir el biss de míticas , fue cuando salió el 9.1 y tuve que tirar todo para volver a conseguir, eso fue lo que me mató, yo la verdad de mí punto de vista, eso de los puntos de valor + las mejoras de 0/12 no me molestó ,porque podía subir con cualquier Alter , y sumado que no tenía tiempo por la universal me venía bien, pero ahora fue tirar todo y volver a empezar, y ahora solo tocó todo el contenido con un solo personaje. Que quiero decir? Hubiera sido mejor que las mejorar que teníamos de pasará de 12/12 ( ya cuando lo mejoraba al máximo ) a 12/24 así no volverías a empezar y perder el tiempo.

Otra cosa es de repoblar las zonas viejas de Azeroth, cómo ? Y bueno, sacar los poderes prestados pero poner un buff que dure ciertas horas, que solo se consiguen en las ciudades de cada raza, onda un buff para los humanos de versatilidad u otra cosa por estar en Ventormenta, y así con cada raza, así repoblas las ciudades.

Otra cosa es nosé, en las misiones de bosque del ocaso, a mí me dejaba las ganas de volver todos los días y ayudar, onda poner asaltos ahí, donde seas un defensor de villa oscura, llenes de gente y tengas que defenderlo de otras jugadores para que no te roben ciertos recursos. Y así.