¡Buenas tardes!
Para informar de un bug que nunca me ha sucedido antes. Resulta que estaba haciendo la cadena de misiones de Muro de Escudos para subir la reputación a Exaltado de la expansión de Pandaria.
En las ultimas misiones de esa cadena donde hay que “limpiar” traidores en Dalaran (Dalaran viejo) de repente desaparecen todos los NPCs y no me dejan hacer las misiones. Decidí reiniciar el juego para ver si el bug desaparecería y me permitiera recargar el juego sin errores.
El juego tampoco me permitió reiniciarlo, así que tuve que ir al Administrador de Tareas para cerrar el juego de manera extrema. Volví a ejecutar el juego y me sale con la sorpresa que no puedo jugar que porque ya existe un jugador con el mismo nombre que yo.
Ojalá me puedan ayudar ya que NO puedo jugar sin poder arreglar ese bug. Saludos.
Solucionado.
Sali de la app de Bnet por completo. Volví a ejecutar la app de Bnet y el juego y al parecer ya se resolvió.
ya realice lo que indican pero sigo sin poder acceder a mi personaje
¿Tienes el mismo problema que yo? ¿O que mensaje de error te aparece?
el nombre del personaje ya existe
Intenta hacerle igual que yo. Me sali por completo de la app de Battlenet. Y vuelve a ejecutar todo.
SI el problema persiste, intenta cerrar todos los programas asociados a WoW (juego, app, launcher, etc). O reinicia la PC. Me dices como te fue.
Mismo problema, ya reinicié y todo pero me sigue saltando el mismo error
Otra solución: loggea con otro personaje o crea un personaje nuevo y salte, al parecer es que la cuenta queda con un personaje loggeado si te desconectas de golpe y no se desloggea solo.
2 "Me gusta"
Sucedía eso ayer, por eso el mantenimiento de hoy. Me quedé con otro player en el 5to dungeon y lo pude ver claramente. El tank estuvo stuck y girando sobre sí mismo 15 minutos y 1 dps corria contra la pared durante 10 minutos. Y nadie de los que iban encolando podían entrar.
Cuando desaparecieron ellos, pudo completarse la party y terminar el dungeon.
1 "Me gusta"