Error wow51900319

Buenas, desde hace unos horas luego de los ataques DDoS e intentado conectar al juego y no me lo permite, ya que luego de conectar a mi cuenta la lista solo se queda cargando en Seleccion de Reinos y luego me bota y lanza este error WOW51900319. En realidad soy nuevo en el juego y no tengo ni idea de como solucionar este problema, el cual me tiene ya me tiene estresado por que mis amigos si han podido ingresar.

1 "Me gusta"

Podemos probar algunos pasos de conexión para ver si eso ayuda. Si persiste indica si es al entrar a un reino o ingresar a la cuenta donde te da el error y el proveedor que usas.

Bueno, ya probe cambiando la Ip y limpiando los DNS por cmd. Actualice mi adaptador de red, desactive el anti-virus, tengo un programa también que cambia mi IP también y lo e utilizado varias veces hoy creyendo que quizas es mi ip, hice lo de eliminar la carpetas Interface,Cache,WTF. En este momento voy por la tipica opcion de reinstalando el juego ya que lo des instale, y probé y nada.

Lo que pasa es lo siguiente, ingreso mi cuenta, a continuacion:
Conectando
Obteniendo lista de reinos…
Accediendo a un servidor de juegos…
Ahi se queda como 1 o 2 min, y luego me bota y sale el error.

Mi proveedor de internet es CANTV, tengo varios amigos que juegan con el mismo y ellos si estan jugando sin problemas.

Cabe destacar que hoy descargue un AddOns y luego de los DDoS experimente Lactency en el juego de 1500 ms a 4000 ms, mientras mis amigos no tenian lag, verifique mi conexion y no era mi internet ya que mi Ping era de 87 ms con 0.00 packet lost. Por lo tanto era el juego a lo cual no sabria si fue el AddOns que me daño algo o los ataques DDoS.

2 "Me gusta"

Los addons si pueden causar ese error, pero no es algo común. Normalmente es algún problema de conexión. Déjanos saber si fue un addon, y si sabes cual indícalo.