Error Visualizae Pj Wow companion

Llevo más de 2 meses sin poder ver a mi personaje en el wow companion, necesito ayuda, o que me indiquen como soluciono ese inconveniente, he probado reinstalando la app, pero no sirvió de nada

Es con todos los personajes o solamente uno? Verifica si salen en la Armory de la página web y para la aplicación prueba con conexión diferente.

1 "Me gusta"

Es solo con un pj, con mi main, ya he intentado con otras conexiones e igual me sigue saliendo el mismo error “No se puede ver el personaje” en la armory tampoco lo encontré, aiudaaa! :woozy_face:

Si tienes la aplicación en un móvil Android, ya intentaste de borrar el cache de la aplicación para ver si ayuda?

Probé eliminando el caché, eliminando la memoria almacenada del juego e igual sigue con el mismo error, es solo con un pj, lo malo es que es mi main el que no puedo visualizar :frowning:

Probé eliminando el caché, eliminando la memoria almacenada del juego e igual sigue con el mismo error, es solo con un pj, lo malo es que es mi main el que no puedo visualizar :frowning:

Si es el de nivel mas alto en la cuenta lo revise de mi lado y si logre abrir la pagina web para el personaje. Aun es posible que es algún problema del cache como tenía servicios de personaje hace unas semanas. Prueba en un ordenador diferente. A ver si eso te permite ver el personaje.