Error Islas Quebradas

Hola muy buenas noches, quisiera consultar respecto a un problema que llevo teniendo hace unos 2 días. Cuando voy a Dalaran de legión y tomo el maestro de vuelo para bajar a cualquier sitio de las islas quebradas, ya aterrorizado el personaje se me pega y me desconecta con el mensaje de “error de transmision”. He probado con unos 2 personajes y les sucede lo mismo y únicamente con las islas quebradas. Me he visto en la necesidad de tener que usar la opción de desatascar personaje (que me funciona al 100%) para volver a usarlos, ya que unas vez sucede me sale el error en la pantalla de carga al querer usarlos de nuevo, pero el problema en sí continúa. También he probado con la propia opción de reparar dentro del launcher y nada, tampoco uso programas maliciosos o aplicaciones externas al wow que puedan generar problemas. Cualquier ayuda u orientación se agradece, no quiero estar todo el tiempo desatascando personajes y hay cosas en las islas quebradas que quiero seguir haciendo :slight_smile: saludos

Es un mensaje de error muy poco común, ¿No te da algún código de error? Para que así te puedan ayudar de mejor forma.

Quizás reinstalando el juego pueda ayudarte.

1 "Me gusta"

Hola, primero muchas gracias por tu tiempo al responder. Respecto al código del error lo busqué en su momento y blizz ya tiene unos procedimientos para repararlo, lo malo es que ninguno me funciona y tendré que aplicar el ultimo que es volver a descargar el juego. De momento a desatascar el pj y olvidarme de ir a las islas quebradas jaja. Nuevamente, muchas gracias :slight_smile:

Solamente pasa en las islas quebradas? Ya intentaste de reiniciar el interfaz del juego? Es posible que pueda ser tema de conexión también.

1 "Me gusta"

Hola Buenas, ahora el problema se extendió a las ciudades principales, al intentar viajar me sale “error de transmision” (WOW51900322) Cualquier nueva ayuda u orientación de agradecerá enormemente :frowning:

Que mal :sob:. En ese caso creo que será mejor enviar una consulta a soporte. Aun puede ser un problema de conexión, pero posible que sea algo con el cliente de juego o sistema. Cuando abres la consulta con soporte asegura que envías archivos del sistema, captura del error, y una prueba WinMTR. De esa manera pueden ver todos los detalles.

En otra nota, si tienes un circulo arriba del interfaz indicando que se esta bajando datos eso será por un bug de juego. Desafortunadamente la única solución que hemos encontrado para esto es reinstalando el juego. No sé si será el caso como lo que dice suena un poco diferente, pero solamente quiero estar seguro.