Error en Tol'dagor

Ya me ha pasado más de una vez que al ingresar a la mazmorra tol’dagor en cualquier dificultad, pasado un tiempo a medio combate ya sea con algun boss o adds el juego se ‘‘cierra’’, incluso desaparece el icono de la barra de tareas y unos segundos después se vuelve a abrir como si nada exactamente en el lugar donde me quede en la mazmorra como si no hubiera pasado nada, los demás me seguia viendo ahi parado y el único cambio es que el mouse desaparece, no puedo verlo y la única forma de corregirlo es cerrando y abriendo el juego nuevamente, /reload no funciona para corregirlo, es molesto la verdad y solo sucede en ese lugar adjunto el Dxdiag y gracias https://pastebin.com/5qFfBX3N

Se cierra el juego o solamente se minimiza y luego sale de nuevo?

Es dificil de explicar porque me envia al escritorio o a la ventana que tenga debajo del juego y el icono de la barra desaparece como si se hubiera cerrado pero a los pocos segundos el icono reaparece y el juego vuelve como si no hubiera pasado nada excepto porque ya no tengo mouse visible. y descarto tol’dagor, ahora tambien me acaba de pasar en masión crestavia.

Ya intentaste de cerrar programas y servicios del segundo plano para ver si eso ayuda?

No, lo intentaré a ver si mejora