Error de lua al loguear

disculpen por las molestias pero me sale este error:

Message: …izzard_StoreUI\Blizzard_FullProductCardTemplates.lua:235: SetPortraitToTexture(): Failed to load FileData ID 3922898: E_MISSING_CRYPTKEY

Time: Tue Nov 30 22:34:37 2021
Count: 1
Stack: …izzard_StoreUI\Blizzard_FullProductCardTemplates.lua:235: SetPortraitToTexture(): Failed to load FileData ID 3922898: E_MISSING_CRYPTKEY

[string “=[C]”]: in function SetPortraitToTexture' [string "@Interface\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_FullProductCardTemplates.lua"]:235: in function ShowIcon’
[string “@Interface\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_ProductCardTemplates.lua”]:527: in function UpdateCard' [string "@Interface\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_StoreUISecure.lua"]:1783: in function StoreFrame_SetCategoryProductCards’
[string “@Interface\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_StoreUISecure.lua”]:1707: in function `StoreFrame_SetCategory’
[string “@Interface\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_StoreUISecure.lua”]:2231: in function <…e\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_StoreUISecure.lua:2221>

Locals: (*temporary) = {
0 =
}
(*temporary) = 3922898

1 "Me gusta"

Confirmo, me sale el mismo mensaje de error en la pantalla de selección de personajes.

Me pasa exactamente lo mismo.

Mismo mensaje en la pantalla de personajes

A mi igual me ocurre el mismo error ¿Es un problema de los addons o de wow?

El error de LUA que estamos recibiendo desde hace unos días es causado por el Addon HandyNotes Shadowland Treasures, se dispara al abrir y cerrar el mapa y al desactivarlo desaparece

Hay un bug conocido causando este error de LUA al entrar a la lista de personajes. Tenemos un arreglo listo y solamente estamos esperando que el próximo parche este listo.