Error con el puesto de venta y un personaje

Hola hay algunos errores en mi cuenta que a mi parecer no son errores generales, pues son muy grandes para que otros jugadores no lo hayan notado por lo que supongo que solo me afectan a mi. He de recalcar que llevo 40 mins intentando enviar un ticket a blizzard pero todo culmina en las inservibles recomendaciones automatizadas.

• Mi rogue Sulani del reino Ragnaros al cambiar de especialidad a sutileza no obtiene la habilidad puñalada, no me digan que busque en mi libro de hechizos o que puse un talento mal, eso obviamente lo se, ya revise mil veces y nada.
  • No se me permite seguir ganando monedas para el puesto de venta, obtuve la skin y luego desapareció el numero de monedas que puedo seguir ganando, obviamente se que se recojen en el cofre, pero ya ni me aparecen los montos en la pestaña de la guía de aventura. (Obviamente tengo tiempo de juego activo)
    -Esto no se si es un error general, pero no me aparece la skin del payaso de la luna negra como set completado en mi colección de transmogs, las piezas están en mi cuenta y las puedo transfigurar buscandolas, pero es raro que el set como tal desapareció de mis colecciones.

Quisiera que pudiesen darme una solución pronta pues el puesto se va en 8 días y quiero conseguir mas monedas.