hasta cuando ayer fue lo mismo uno no puede jugar tranquilo un fin de semana lo saca el servidor no lo deja conectar luego se conecta y hay lag te meten penalizaciones por culpa de algo ajeno , si hace 15 m se murio y no deja conectar y no es mi conexion menos mi hardware
desde ayer estoy presentando problemas para ingresar, o mientras juego aparece un lag repentino que me desconecta y ya no deja entrar. Reviso mi conexión a internet y tengo 1 tera de navegación y el resto de aplicaciones o paginas funcionan correctamente, solo me pasa con el WOW
Estaba en Santificacion mineando cuando luego de usar un portal me eh caido al vacio. Entonces me desconecta y no me entrar con ese personaje.
Eh intentado usar el servicio de personaje atascado. Eh seguido todos los pasos que me indice pero no me funciona!!
Me pone lo siguiente:
Estamos procesando tu solicitud. Deja esta página abierta y te notificaremos en cuanto hayamos terminado.
Llevo todo el dia en ello y sin poder solucionar mi problema.
Ayudenme por favor el nombre de mi personaje es Alerya reino Hyjal agradeceria mucho si me lo podrian mover. Ese es mi personaje principal.
Buenos días/tardes/noches para el que lea esto.
tengo un problema con un personaje, el cual es que se me cambian las estadísticas cada día, un ejemplo, un día tengo nivelado el critico y la celeridad, con ambos con 14.000 en promedio, pero al dia siguiente, me va aumentando la celeridad y queda en 15.000 con el critico bajando a 13.000, eso sin cambiar ninguna parte del equipo, yo hago contenido pve, siendo específicos las miticas+, y esto me supone un gran problema en el daño que realizo en la mitica+, quiero saber, si esto es normal o estoy de alguna manera bugeado.
Si pueden decirme que sucede seria genial saberlo.
Estaba en Santificacion mineando cuando de repente me eh caido al vacio. Entonces me desconecta y no me entrar con ese personaje.
Eh intentado usar el servicio de personaje atascado. Eh seguido todos los pasos que me indice pero no me funciona!!
Me pone lo siguiente:
Estamos procesando tu solicitud. Deja esta página abierta y te notificaremos en cuanto hayamos terminado.
Ayudenme por favor el nombre de mi personaje es Alerya reino Hyjal agradeceria mucho si me lo podrian mover. Ese es mi personaje principal.
Estaba en Santificacion mineando cuando de repente me eh caido al vacio. Entonces me desconecta y no me entrar con ese personaje.
Me pone lo siguiente:
Buenas tardes.
Esta semana ha sido horrible intentar jugar en cualquier server de LATAM, hay demasiadas desconexiones durante las tardes y los fines de semana.
Todo partió después del mantenimiento semanal (Mientras varios podían iniciar sesión tras el mantenimiento, en Ragnaros hubo una tardanza en levantar el servidor), y tras varios días hay múltiples desconexiones de la gente mientras juega, y hablo de desconexiones masivas.
En todo mi gremio conversamos esto y con otros amigos también, ya que nos afecto en los mismos horarios y momentos durante la semana.
¿Hay algún trabajo o se está efectuando alguna modificación del servidor que causa esto?
Hemos visto problemas con nuestros servicios debido a ataques DDoS. Recomiendo estar al tanto de nuestra cuenta en Twitter para recibir noticias de última hora debido a estos ataques y problemas con el servicio: