Hola estaba jugando normalmente, se me reinició el router y cuando intenté volver acceder me saltó el error BLZ51901021, llevo horas sin poder acceder al juego y sin embargo si me deja entrar al classic y al ptr del 10.1.5. He borrado la caché el wtf e interface, he reinstalado el cliente y nada, mismo error, ya no se que más hacer
Fijate si no tenés actualizaciones pendientes de Windows;
si tenés antivirus desactivalo con todo cerrado, abrí el launcher y luego el juego.
Eso a mí me ha funcionado en alguna oportunidad.
ya lo hice y nada, tengo el Win act de hoy gracias por tu ayuda
Esto pillé en la página de blizz.
si estás teniendo problemas de conexión con World of Warcraft tras aplicar un parche, primero revisa la página Estado de los reinos para comprobar si tu reino está conectado. Si es el caso, intenta lo siguiente:
- Reinicia tu interfaz de usuario para asegurarte de que tus archivos y add-ons no están dañados.
- Desactiva o desinstala temporalmente todos los programa de seguridad, pues pueden identificar por error el módulo de inicio de sesión como amenaza de seguridad.
- Configura tu firewall y las opciones de proxy para World of Warcraft.
- Reinicia tu Mac.
A mi también me da el mismo problema ya probé todo lo que dice Eikken y mas todavía. Revise otro post de un chico argentino que le daba el mismo problema (Argentina - Te has desconectado. (BLZ51901021) , instalación nueva de cliente , bnet nuevo y nada. Llevo no se 12 horas sin poder entrar al wow y ya no se que hacer.
estoy igual, nada me funciona, puedo jugar todo menos wow, intenté hacer un ticket por la web y tampoco me deja, me da error
Miren yo de sistemas no entiendo nada.
Pero sí me ha pasado esto antes y -acá es donde repito como loro- había que cambiar el DNS, era un problema de origen del proveedor de internet pero se resolvía cambiando el DNS por otro que no recuerdo.
Si se dan algo de maña, busquen en internet 1) cómo se cambia 2) por cual se cambia, por cual número.
probé con las de google y no funcionó
A veces los errores de conexión pueden deberse a que el servidor de mundo no actualiza el estado del jugador (si está verdaderamente conectado o no), y tiene un retraso importante en hacerlo.
Descartemos problemas:
- Como te deja loguearte en el PTR y el Classic, problemas de firewall en router o sistema operativo no es, porque todos los clientes de WoW usan los mismos puertos.
- Lo mismo aplica a las actualizaciones de Windows, aunque nunca está de más tenerlo actualizado, en especial con aquellas críticas y de seguridad.
Algunos proveedores de Internet (ISPs) llegan al cliente con IPs fijas de rangos privados para ahorrarse costos con las IPs públicas, en especial aquellos que instalan equipos de acceso en edificios o barrios privados. Cada cliente usa la misma puerta de enlace, pero todos están aislados entre sí.
El problema puede darse con la IP pública que salga del router del ISP sea rotada cada X tiempo, y la que le haya tocado esté en una lista negra. Si los servidores de los reinos de Blizzard consultan listas negras para filtrar posibles orígenes de ataques de denegación de servicio (DDoS), seguramente éste sea el caso.
Lo mejor, para ahorrarte el aburrimiento con algo netamente técnico, es (en la medida que te sea posible) probar a conectarte usando el hotspot de tu celular, o una conexión de un ISP distinto.
Por último, pero no menos importante (diría que es lo esencial en estos casos), publicar tu caso en el foro de Soporte Técnico, donde personal de Blizzard te puede dar otra ayuda que nosotros no podemos.
Gracias por las respuestas chicos el problema ya fue solucionado. Mil gracias