Hola a todos acabo de entrar a jugar pandaria remix y algo paso que se borró todo incluso la capa que no se puede eliminar mi personaje quedo sin gemas se borró todo entro a restaurar objetos y no hay nada esto claramente un error de blizzard soy lvl 70
hola, ya se te ha solucionado? a mi también me paso pero con mi personaje que apenas es lvl 26, todo el equipo y las bolsas tambien se borraron
Hola, a mi me acaba de pasar lo mismo, soy nivel 32, pero estaba viendo que esta todo desencantado como si uno hubiese desechado sus objetos.
Alguna solución?
Hola, a mi tambien me ocurrio lo mismo, ya les ha aparecido alguna solucion?
A mi esposa le acaba de pasar lo mismo, alguna solucion de parte de bliz?
Se me solucionó solo espero que se les solucione es muy molesto entrar a jugar y ver que no hay nada en tu pj
Cuanto te tardo en solucionar?, acabo de logear y es re molesto no ver nada de tus objetos… y no quiero usar eso de borrar y restaurar el personaje
Mas de una hora pero luego de publicar este problema en el foro
Me acaba de pasar lo mismo con un personaje nivel 20, entré y no tenia nada, ni mochilas, no sé si poner un ticket o esperar como le pasó a Saktercita. O alguien sabe cómo mas solucionarlo?
Deja ticket igual lo malo que tardan 4 días en responder ayer lo que hice fue cerrar el juego esperar un rato luego entre no paso nada me cree otro pj en el remix entre con el que tenía el problema no paso nada cerré el juego entre al foro deje este reclamo entre al juego y ya estaba solucionado solo queda esperar
dicen en otro foro de blizz que borrando el personaje y recuperandolo se arregla pero no me arriesgaria, no hasta que blizz diga algo
No hagas nada de eso espera a blizzard diga que esta pasando
ami me acaba de pasar me desconecte hace como 8 horas y cuando estoy entrando de nuevo en la seleccion de personaje se ve que tengo todo el equipo pero al entrar no tengo nada
Alguien ya pudo solucionarlo? Soy nivel 29, e intente relogear mas de 5 veces pero sigue igual. No quiero borrar el personaje asi se pueda recuperar o tener alguna confirmacio de que si funciona
a mi ya se me soluciono, solo que todo el día tuve que esperar, acabo de entrar y ya esta todo otra vez, solo tienen que esperar
ya van dos veces que me pasa ayer se soluciono en un rato y hoy ya lleva mas de 4 horas y nada se trata de algun bug o algo ?
Hola, Ya ha dicho algo bliz? Me acaba de pasar y ya levante ticket