Error al enviar Tweet a Twitter

Hola, he estado buscando en el foro si había algún tema en el que se describiese este problema, y no he encontrado nada con solucion concreta, así que perdón si ya existe el tema.
Resulta que después del parche, no me deja subir screens a Twitter, siempre me da error, lo mismo me pasa al intentar compartir los logros y demás. He probado desconectando la cuenta y volviendo a conectarla pero nada. Algo que no haya hecho o es un problema del juego? Gracias.

Que es lo que dice el error? Te da algún grafico del error o solamente no funciona?

me dice “Error al Twittear en twitter”.

Entra a la carpeta de World of Warcraft>_retail_ y luego borra la carpeta Utils. Después de hacer eso, repara los archivos del juego para ver si eso ayuda.

Ja ya estoy igual, me salia error de enviar mensaje, desbloquee la cuenta, ahora no me deja loguear se queda la pantalla negra, ya borre la carpeta ultis se volvio a bajar, en otro lei que dejar internet explorer abierto, y nada sigue estando en negra la ventana

Problema persiste, me dice “error al enviar el twitter”
Espero instrucciones.

Deathkø, en tu caso parece que estas teniendo un problema que se está investigando al momento. No tengo un tiempo estimado, pero si lo están investigando. Si reiniciando el interfaz no ayuda, es posible que sea esperar que se solucione.

Criogenic, sobre tu caso, no tengo mucha más información. Lo único que se me viene a mente es que si estas usando un VPN, intenta de ver si apagando el VPN ayuda.

estimado, no uso vpn y en resumen realice lo siguiente

• borrar carpeta utils y reparar archivios… falla persiste
  • desvincular cuenta y volver a logear… falla persiste
  • no usar vpn… falla persiste
  • desactivar todos lls addons…falla persiste
    en twitter desde el 2015 que estaba logeado sin problemas.

espero instrucciones

Pues parece que si era problema de blizz, hoy ya me dejo loguear y twittear, solo espero no se descomponga “otra vez”, voz de “forrest gump”

asi es!!, en soporte de twitter me dijo que ellos estaban bien(twitter), solo que desde aqui no arrojaban la solucion XD.

a esperar que no falle. un abrazo y que tengas mucho exito en tus misiones y en las raids.

atte
Criogenic

Ye empezo a fallar otra vez, que molesto subiendo a shadow y todo tira error