Era necesario hacer remastered de Wacraft 1 y 2 antes del 3?

  • CAPCOM: Haremos una trilogia remasterada de Resident Evil.
  • Blizzard: Haremos el remasterado de Warcraft 3 porque solo conoce ese juego.

PFF… :pensive: :pensive:

Bueno lo ultimo es una manera de lo que pasa no solo por la misma empresa sino por jugadores que al decir las primeras 2 partes eran arcaicos, viejos y obsoletos, que no eran necesidad de hacerlo porque a diferencia de Warcraft 3 tenia poco contenido.

Pero dentro de la franquicia de Resident Evil donde veiamos un jugabilidad estilo tanque que controlamos el juego y algunas cosas mas, en el momento que llego el remastered de su 2 primeros juego y el tercero que esta por anunciar el cambio que llego a sus juegos fue todo un exito, añadiendolos nueva tramas en la historia que no se añadieron en su anterior version, un nuevo estilo de gameplay, y nuevas caracteristicas como añadir el skin.

Cosa que no fue asi con Warcraft 3: reforged con su frase (QUE NO ME LO CREO) de que mantendremos a igual que hicieron con Starcraft: remastered en la cual fue uno de los principales problemas en que el juego fuera una gran decepcion para estos dias.

Ante el problema de este nueva entrega de Blizzard no hubiera tenido problema en un poco en el cambio del juego y eso porque vaya unos cuando pelagatos veteranos que se negaron en el cambio y no creo que eso sea la razon mas que fueran otras razones que Blizzard llega a ocultarnos, seria bien que tendria ese mismo resultado como hizo Capcom con su franquisia favorita asi problamente Blizzard no hubiera tenido el problema con su juego.

A igual que hubieramos ANTES DE WACRAFT 3 ver un remasterado y mejorada versiones de las 2 partes de Warcraft 1 y 2 para como resultado revivir de lo que se esta muriendo una de las mejores generacion de juegos que nos acompaño por 25 años en la historia de los videojuegos como ser el RTS.

me banearon por un dia me tomaron mis comentarios como un trolll cuando es la verdad lo q pasa con su juego todo bugeado nefasto censurado mal hecho bajones de fps y encima lo peor quitan las campañas personalidas y censuran las mayorias de partidas personalizadas q se podian ahora solo se pueden jugar menos de la mitad no jodan sabiendo q nosotros somos los q les mantenemos a blizard y nos tratan de esta manera tan nefasta ? ya decia yo juego llenos de admins abusadores q solo quieren encima tomar los trabajos de los demas q hagan su propia partidas personalizadas y lleguen a triunfar se los van a robar como les dolio cuando perdieron el juicio contra el dota cuando saben muy bien q fue por su culpa de no haber contratado a ese moderador q creo el dota ustedes solitos se comen vivos por algo ya desde ahora no pienso comprar ni un solo juego mas de blizardd y se lo dire a todos mis amigos q no vuelvan a hacer lo mismo sigan pensando en el dinero porque ya la gente no los va a mantener

1 "Me gusta"

propongo crear un discord donde podamos entrar todos para poder hablar ya q estas empresa te banean por cualquier cosa si ya hasta banean a la gente q les ayuda a reeembolzar el juego no espero mucho menos de algo mas

1 "Me gusta"

Hay un Discord latino. Capaz te sirva para rantear un poco.

1 "Me gusta"

OT. Recomiendo criticar de una manera constructiva, o al menos no usando palabras ofensivas o quebrantando el código de conducta, de esa forma se evita la atención de los moderadores y se crea un lugar más ameno para tod@s :smiley:.

Ningún moderador sanciona a un usuario por simplemente dar su opinión, siempre que se haga respetuosamente, caso contrario no habría lugar a que exista un foro.

1 "Me gusta"

Lo malo que usaron mi tema para sus quejas… :worried:

Yo vine a hablar sobre si Blizzard debio hacer antes de Warcraft 3 un remasterado o remake de Warcraft 1 y 2, y no me refiero lo que hicieron para Windows 7 Gog. com como es el Starcraft anthology o Wacraft 3 classic.

Sino algo como paso con Age of Empire 1 y 2 remastered, algo nuevo e inovador pero manteniendo esa nostalgia en las 2 primeras entregas como fue el caso de Resident Evil en el que ya hizo 2 remakes remasteraded con un buen exito y de paso llegara su tercera parte.

Creo que al final los del foro no les importo el tema asi que no puedo hacer nada al respecto.

1 "Me gusta"

de hecho eso fue lo q hice dando una critica contructica de todo lo q habia pasado y lo q le faltaba mejorar y de quitar esassa tonterias de q ellos iban a tener todo lo q nosotros crearamos ,y eso codigo de conducta es pura tonteria sin sentido es solo para q los lloricas q se sienten ofendidos por todos tengan un lugar donde sentirse protegidos es asi lamentablemente y e visto mucho de eso en el wow y si me sancionaron por un dia por tomar mis comentarios como de trolls ? y me vas a a decir q no sancionan a los usuarios por no dar su opinion si ya hasta banean a gente q les ayuda a reeembolsar ? menudoconchudo hipocrita

yo pienso q debieron sacar un warcraft 1 y 2 remasterizado creo q esa idea es la q yo tambien pienso q deberian poner

1 "Me gusta"