Equivalente a Desencantamiento profesiones

Que tal? Quiero consultarles que profesiones permiten destruir objetos, como por ej ENCANTAMIENTO. Y que al destruirlos te den objetos que puedan ser vendidos en subasta. Y si creen que esas profesiones al destruir los objetos tienen tanto o menos rentabilidad que encantamiento.

Es para saber para el futuro pues cuando salga Shadowlands quiero hacerme un buen Sacer para ser suport tanto en Mazmorras como Bandas, pero me gustaría ir sabiendo alguna profesión que permita eso que no sea encantamiento, pues pensaba como principal el tema de Alquimia.

El tema es que ahora tengo una combinación de profesiones extraña, pues con Sastrería/Encantamiento logro cierta independencia para juntar materiales y/o vender en subasta (com TSM obviolius) que me es relativamente rentable. Así que bueno quería oir opiniones.

Inscrip tal vez, pero no he visto muy rentable vender los items que se saca de las plantas, aunque puede que esto sea porque vendo items viejos.

Alquimia es una opción buena si querés hacer gold.

Para destruir items ya existe el chatarrearlo sin necesidad de una profesión (esto hace que se destruya el item y te den una porción de materiales) y como te dicen arriba alquimia es una buena forma de sacar oro, herrería también deja algo de oro por poco esfuerzo.