Aqui estoy otra vez para quejarme, seguramente nadie de Blizzard lea este foro pero igual lo voy a publicar.
Este parche lo que tiene de lindo lo tiene de asqueroso.
Ya empezo mal cuando se grito a los cuatro vientos que al poner un pie en Nazjatar te entregaban un arma 415, pero unas horas antes de que se activara el parche resuelta que fue un error y el arma era una basura de 370, por lo menos hubiera sido 395… 
Despues se encuentra el equipo bentonico, vamos a llamarle equipo de regalo.
Realmente no entiendo! para que te regalan todas las piezas de la armadura, quitando anillos y abalorios, si resulta que no te dan una misera arma! 
Pero no solo es eso, sino que tampoco hay posibilidad de conseguir un arma 410-425 en ninguna parte!
No me estoy refiriendo a las que se pueden obtener en banda ni en miticas+.
Yo lo que quiero decir es que no tiene sentido que te regalen la armadura completa y te jodan el arma.
El equipo mejorarlo con perlas es super facil, estoy seguro que ya varios jugadores tienen varias piezas a 425.
Un arma para mejorar con perlas hubiera sido bastante util.
Antes que lo digan, no estoy diciendo que quiero un vendedor con armas de regalo, sino que hubieran puesto opciones para obtener un arma.
Una buena opcion hubiera sido que los jefes de mundo de Nazjatar dieran piezas de 415 minimo y 425 maximo, entonces todas las semanas puedes probar suerte si quieres mejorar alguna pieza que ya tienes o necesitas algo de lo que da, porque hoy en dia el botin del jefe de mundo es basura, no paso ni un mes y ya no sirven para nada, siendo que al comienzo de BFA el botin de los jefes de mundo era bastante util, de hecho el jefe de mundo de Costa oscura todavia sigue dando objetos utiles, al menos eso pienso yo.
No se, yo no entiendo nada, quizas hago incapie en el tema del arma, pero me parece que hay fallos por todos lados.
Ni hablar del bochorno del frente de guerra heroico que nunca existio! 
P.D Siempre estoy hablando refieriendome a un jugador comun, mal llamados casual, no me vengan con el rollo de los jugadores pro por favor.
Bueno, entiendo tu malestar, pero no lo comparto, la gracia de este tipo de juegos es que puedas seguir progresando con tu personaje, donde progresar es sinónimo de horas en busca de mejor equipo, gemas, profesiones, bufos, etc.
Esta también el factor random de los ítems, claro Blizz, no ha mejorado mucho, pero bueno, así son las cosas.
En fin, los jugadores casuales, como es mí caso, nos vemos en la necesidad de distribuir el tiempo entre misiones, azerita, mazmorras, raids, wpvp para poder mejorar el equipo, eso no es simple, pero vamos, si fuera tan simple, dejaría de ser atractivo.
Cheers.
#AzulesGetOutofHere
1 "Me gusta"
Comienzo a creer que haces estos post a proposito lol
No puedes ser tan inútil, tan solo haz míticas bajitas, nivel 6 o por debajo de esas te debería de dar loot que te sirva con el minimo de esfuerzo.
3 "Me gusta"
Ni soñando! Yo no pago para estar haciendo miticas. 
Es mas, deberia enviar una sugerencia a Blizzard para que pongan equipo y armas en la tienda.
Take my money Blizzard… 
1 "Me gusta"
las míticas normales de ahora te dan 400
definitivamente este man esta troleando.
Pagar para comprar armas XD y para que queres jugar si ya tenes tu recompensa? XD
anda a dormir.
1 "Me gusta"
completando el cap de conquista te dan un hacha de dos manos de ilv 410+
Comentando en un post de elfito de sangre.
5 "Me gusta"
+6 y+7 415 con alta probabilidad de forged en 425 o hasta 455 incluso
ya ven ya ven, yo tenía razon siempre la tuve, temas sin sentido pr doquier, gente quejandose porque no sabe como jugar etc etc, este es el foro que defienden? por eso los azles no vendrán, son un mito
y yo sigo con un arma 390… desde inicios de dazar alor…
1 "Me gusta"
Los azules si existen y quieren participar en el foro, pero ven los temas y los post que ponen y se desaniman.
hace mes y medio desactive mi cuenta, regrese justo al empezar la nueva sesson (pvp season 3) voy y mato al jefe de mundo de nazjatar y pum me suelta el arma de 2 manos aumentada con forjas de guerra 420 (antes tenia una 400). que suerte la mia, y lamento la tuya
si te consuela si que la usare para pvp no puntuado 
tambien esta la misión jcj de la alianza que ahora te da 415 con algo de suerte te soltara arma.
Yo entré pensando que te ibas a quejar de lo que siempre me pasa a mi. Te rompes haciendo una m+ alta, esperando tu loot al menos algo que te sirva, y salen con las stats más caca. Me partí el lomo el martes pasado con una +11 antes de que nerfearan al nuevo modificador, todo para ese item 440 que nos prometieron, para que me dieran una jshsgssb de versa+maestría, cuando el hunter bm NO lo necesita.
Blizzard debería hacer algo con ese tipo de cosas, no puede ser que te de un item tan asqueroso en un cofre que haces porque realmente lo ocupas.