Hola a todos.
Actualmente juego en wotlk classic tengo un brujo 79, antes de subir pause la barra de experiencia para sacar un poco de equipo (que me permita el nivel) de mazmorras y hacer jcj como winter y bgs.
Mi problema es el siguiente logre juntar 72k de honor y voy a comprar equipo para tener cuando suba a nivel 80, pero sorpresa no puedo por que !no soy nivel 80!
tenia entendido si tengo el honor deberia dejarme comprar equipo jcj asi guardarlo para cuando suba, ¿esto cambiaria a futuro o simplemente subo de nivel?
gracias por su tiempo y su pronta respuesta
Lo cambiaron, en el LK original se podia hacer lo que decis, pero aca lo quitaron y solo te deja comprar el set al 80.
Si hiciste todas las mazmorras normales, y la mayoria de quest de Cuenca/Corona, deberias estar 2.6/2.7 de GS. Con eso subi al 80 y anda a heroica directo para ir sacar el prebis, y con el honor ya te compras el set PVP (recomendacion, ya que tenes 72k, comprate primero el Medallon o vas a sufrir demasiado el cc y explotar sin poder hacer nada).
2 "Me gusta"
Gracias gracias por tu respuesta y consejos.
Si estoy listo con las mazmorras y tengo actualmente un gs de 2966 ahora solo estoy subiendo las reputaciones y tendré que subir a 80 una vez teniendo a todas en venerado como mínimo, aún que ya tengo la de espada de ebano casi exaltada
1 "Me gusta"
Las repus te conviene mas subirlas en Heroicas que en Normales (dan mas repu), tampoco te olvdes de la repu Colmillar que tiene un par de items para melee creo; pero las claves de inicio son ebano y cruzada en tu caso; y tambien Hodir (para el parche de hombro si no sos inscrip)
1 "Me gusta"