Equipo arrollador

Buenas tardes, desde hace un mes tenia calculado que esta semana tocaba la gresca de equipo arrollador (la de arathi con bots), y que la siguiente semana era el templo de hotmogu, pero en la mañana vi que la gresca decia dentro de 6 dias, y ahora vuelvo a revisar y adelantaron el templo de hotmogu a esta semana y desaparecieron la de arathi, quisiera corroborar que es algo que cambiaron de ultima hora, ya que estaba esperando esta semana para farmear reputación y algo de honor de esta gresca.

estaba pero lo cambiaron a hotmogu seguro para que la gente no farmee ecos de nya’lotha.

A mí me parece un insulto hacer eso, la gente ama ese evento por la facilidad de farmear las monedas y conseguir honor para las apariencias, la verdad en vez de hacer ajustes en el mantenimiento decidieron darnos una cochina gresca que no te motiva hacerla, si tanto rollo eran los ecos, porque no solo limitar su obtención y ya, obvio la gente no va a esto solo por ecos, quieren para vestir sus pjs con bonitos atuendos y armas

Creen que me sorprende? esa gresca y la de 15v15 es de mis favoritas, si la quitan con tal de que la gente no farmee no es de sorprenderse, ya sabemos como es blizzard