Equiparse pvp, entretenido o método obsoleto?

el tema es eso, me gustaría saber que piensan, les divierte este método de ir poco a poco equipándose y repetir lo mismo expansión tras expansión, o les gustaría que directamente desde el principio el juego ofreciera a todos el tope de stats y equipos?

me gustaría leer sus pros y contras de cada uno.

Hola, saludos.
Este es un juego dónde debes equiparte durante un tiempo, una vez equipado poder “disfrutar” de matar/helear/tankear mucho más fácil gracias a tu nuevo ilvl. Encuentro que así está muy bien, y así sentirte bien por tu esfuerzo y tiempo invertido. :+1:t3:

Sólo lamento la mala forma que esta programada las emparejamientos en pvp, si no te equipaste al principio de la expansión se hace mucho más difícil después, ya que hay arenas y rbg dónde venden carrys y se meten todos con ilvl226 y te toca contra ellos en cr de 1200/1400 y eso lo encuentro horrible.

Saludos :v:t3:

El Pvp me parece el método más divertido que existe para equiparse, las dungeon se vuelven muy monótonas cuando las haces una y otra vez, en cambio nunca te tocan 2 bgs iguales, claro está, no siempre las ganarás todas. Cuando ya tengas algo de gear y entiendas tu clase empiezas a hacer arenas, porque si vas apenas llegas a lvl 60 te borran en 2 segundos. Tampoco está mal combinar métodos: mas que todo pvp y un poco de pve, y trabajar en tu profesión para craftear y mejorar tu legendario.

1 "Me gusta"