Equiparar los precios de la sub en Argentina a precios normales de LA

De hecho ya hicieron eso, alguien de los quejosos de aqui fue a quejarse a los foros de ingles y le dijeron exactamente lo mismo que les dijimos aqui, se quejan por el precio de la precompra pero no sequejan del bajo precio de la sub y en pocas palabras los mandaron a volar.

1 "Me gusta"

Yo tengo cáncer de pulmón y mi vecino de piel. Me parece muy injusto. Lo justo sería que él también tuviera cáncer de pulmón, o de páncreas de mínima.

1 "Me gusta"

Yo tengo doble nacionalidad (Argentino-chileno) eh vivido años en ambos paises y las economias son muy distintas y si bien ahora en Chile el valor del dolar ah subido mucho quizas devaluan lo suficiente el peso chileno para que puedan equiparar los precios con Argentina, creo que reclamar que le suban el precio es injusto incluso envidia si no has vivido esa realidad, si te molesta el valor que tienes en Chile reclama por tu pais y no por el resto al final a ti no te afecta, todo lo contrario mientras mas barata mas gente puede jugarlo y si mas gente lo juega mejor para wow y eso si te beneficia, ademas comprar Shadowland es mucho mas barato en Chile que en Argentina en ese contexto yo podria decir porque no les suben el precio de Shadowland a los Chilenos, Mexicanos, etc porque es injusto que ellos paguen menos que nosotros, son realidades distintas, paises distintos y distintas economias.

2 "Me gusta"

Ojalá pronto solucionen esto e_e

Dejame decirte que estas equivocado, en esto entra una cuestión economica. En Argentina con la hiper inflación en terriblemente dificil pagar Shadowlands y de hecho dudo que mucha gente lo pague ya que el precio es 1/2 del sueldo minimo en Argentina… y la mensualidad no queda demasiado lejos de esto. 220 pesos actuales es un precio “normal” si cobraran los 15 dolares reales muchos dejarian de jugar porque es demasiado dinero para un videojuego. No hablemos de esto si no conocen como funciona la economia del dia a dia en Argentina.

¿2 mil pesos es la mitad del sueldo minimo?
https://cdn.discordapp.com/attachments/613502282465542175/655467762914820112/unknown.png

¿150 $ por mes esta cerca del salario minimo?
No son ni 3 dolares.

Exacto por que es un juego y no un producto de primera necesidad.

otra vez, falso, por que si la moneda se sigue devaluando y blizzard mantiene el precio congelado en teoría seria mucho mas facil pagar chadowlands ya que el peso perderia valor, pagando al final del dia un producto a un precio reducido al valor real que tendria en dolares.

4 "Me gusta"

Estas poniendo una situación totalmente irreal, salvo que no tengas otras necesidades es obvio que podras pagarte la expanción, pero te pusiste a pensar si una persona con sueldo minimo tiene que pagar impuestos, expensas, la canasta basica, mantener a la familia? No, eso no pensaste verdad? Volvemos al tema, si tomas en cuenta que el salario minimo son de 15k y la expancion cuesta 2k te das cuenta realmente que es muy cara en Argentina.

Como dije arriba, podras buscar y sacar muchos datos de internet, pero jamás podras dar una opinion valida ya que no tienes ni la más minimia idea de los precios en el día a día en Argentina actualmente.

Que es mas importante, mantener a tu familia o ponerse a lotear bosses y farmear monturas?

si no lo podes costear, no lo compres. nadie te pone un revolver en la cabeza para jugar.

Ahora no soy argentino?
te comento que vivo aca,naci aca, trabajo como cualquiera y tengo mis obligaciones como cualquiera.
y sin embargo agradezco muchisimo los precios accesibles que blizzard tiene en argentina como pueden ser la sub mensual a menos de 3 dolares por mes.
Tendria que valer 15.

6 "Me gusta"

Una persona que tiene que pagar todo eso y vive del sueldo mínimo, ni debería pensar en pasar tiempo en un videojuego.

2 "Me gusta"

En eso discrepamos, un videojuego es una actividad de oseo, no un lujo y por lo tanto el costo no debería ser tan alto. Independientemente de nuestras opiniones que son distintas, creo que estaran de acuerdo con esto.

Lamentablemente los videojuegos pasaron de ser diversion a convertirse en un negocio lucrativo, lo cual realmente no esta para nada mal. Pero si la comunidad le da igual lo que esta pagando por un producto, mal vamos. Despues los mismos que defienden los precios excesivos se quejan de dlcs en otros juegos. Pero repito, cada uno tiene su opinión del tema, yo en lo personal discrepo que un juego deba tener un precio tal alto y mas cuando es un dlc que lo venden al mismo precio que un juego completo.

Si sos de aca deja de hablar pavadas, por que serias el primero en llorar si te cobraran 900 pesos la mensualidad, y no te hagas el “no por que esto es un privilegio”.

Vos ni jugas al wow, asi que dudo que pagues 900 pesos para estar parado en boralus.

1 "Me gusta"

Real Academia Española:

lujo
Del lat. luxus.

  1. m. Abundancia en el adorno o en comodidades y objetos suntuosos. Vivía rodeada de lujo.

  2. m. Abundancia de cosas o de medios. Dispone de todo lujo DE recursos para el proyecto.

3. m. Aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo. Para ellos es un lujo poder ir de vacaciones.

  1. m. Elevada categoría, excelencia o exquisitez que posee algo por la calidad de las materias primas empleadas en su fabricación, sus altas prestaciones o servicios, etc. Destacaban el lujo y el refinamiento de la decoración. Coche, zapatos, edición de lujo.

  2. m. Persona o cosa valiosa, excepcional o extraordinaria. El profesor de arte es un lujo. Ha sido un lujo viajar con ustedes.

Link: https://dle.rae.es/lujo

Si una persona gana salario mínimo y todo se le va en obligaciones personales, entonces para esa persona un videojuego es un lujo.

Podrás discrepar, pero no le quita que por definición estés equivocado.

El problema que pasa en Argentina es que su economia se fue al caño, en mi muy particular caso el comprar la versionmas barata de de Shadowlands me sale mas barata que la version mas barata de Warlords of Draenor, Legion o Battle For Azeroth.

Y eso es por que la economía de mi país no fue a la basura, pero aquí veo a los argentinos quejandose con Blizzard cuando deberían de quejarse con su gobierno.

Osea que el piense diferente a ti ya hace una pavada lo que diga?

La gran mayoría de los jugadores de WoW son casuales, no es como tu vas a venirles a decir que hacer con su dinero y su tiempo dentro del juego.

Y efectivamente el esta pagando WoW sino fuera así, no podría ni postear.

3 "Me gusta"

Si lo que esta diciendo es una pavada…
Yo no le digo que hacer a nadie con su dinero, me da gracia la hipocresia del lobito, te la hago simple aquel que paga unicamente para llegar a 2k de post no tiene derecho a opinar sobre lo que puede quejarse otra persona, por que en definitiva no juega ni le interesa el juego solo un forito. O me vas a decir que el chabon juega? No entonces que le importa lo que opinen los demas en cuanto precio? Por que en cada post donde hablan de esto el chabon defiende a capa y espada los precios actuales, y te recuerdo pacog que yo tambien lo hice (entender nuestra situacion economica y no podes exigir nada), pero que un chabon que directamente no juega venga y hable de costeos y que es un privilegio me da hasta pena.

Y si esta pagando, veremos si suben a 15 dolares (900pesos) si va a seguir pagando para babosear por un foro.

Si el quiere pagar para escribir en el foro igual es su problema, eso es querer decirle a la gente que hacer con su dinero.

El que alguien juegue o no, tiene nada que ver con su opinion respecto a los precios y accesibilidad del juego.

Me dijeras el quiere hablar de que si un boss en la raid mítica es imposible o no, ahí si te creo que no se tome en cuenta su opinion si no toca esa parte del juego. Pero para hablar sobre el precio, ahí no tiene el mas mínimo sentido lo que dices.

2 "Me gusta"

¿No me crees que soy de acá?
Te puedo hablar del barrio, de los clubs, de la historia, de la politica, la cultura,la musica o cualquier cosa que se te ocurra.
Pero quizás ni así me creas y digas “bueno lo buscaste en internet”.
en fin.

¿Y como sabes que no juego al wow?
¿me andas espiando ? :eye: :eyes:

¿debo raidear mitico?
¿y si me gusta rolear?
¿o que tal si prefiero farmear monturas como un degenerado?
¿o se trata de llegar alto en PVP?.
¿y que tal si mi pasatiempo es bailar en subasta?
Simplemente es problema mio. no tuyo.

Ok me decis hipocrita diciendo de que “no tengo derecho a opinar de lo que se queja otra persona” pero al mismo tiempo decis “yo no le digo que hacer a nadie con su dinero”

¿Quien es el hipocrita? Por que precisamente me estas diciendo que puedo o no puedo hacer “con mi dinero” al comentar en un forito.

Pero claro que lo hago, te recuerdo que pagamos los precios mas bajos del mundo, deberiamos estar agradecidos con blizzardi.

Es mas, aún con la patetica economia que tenemos aun mantienen los precios bajos y el precio de las expas se mantiene congelado a pesar de las FUERTISIMAS devaluaciones que no son culpa de blizzard son culpa de los gobiernos de turno.

Quedate tranquilo que no podría pagar tal suma y de ser así simplemente no pagaria por que tendria cosas mas urgentes. con mas razón agradezco que se mantengan los precios que hay ahora. en julio 6 meses a menos de 15 dolares. y solo cambiaron un poco los precios hace poco. los cuales aun así están con el viejo descuento.
La verdad, gracias blizz.

2 "Me gusta"

Eso es justamente lo que te explique, un juego NO debería ser un lujo, simplemente debería ser oseo. Que Blizzard lo haya convertido en un lujo es otra historia.

Se convirtió un lujo en la Argentina nada mas por lo que veo, no veo a gente de otros países quejándose. Sera porque solo a la Argentina le subió el precio?

Volvemos al tema, cada uno tiene una opinion, la mia es que cada vez los juegos son mas caros. Y no vengamos con la boludes de que en Argentina o en Chile o en Colombia. Los juegos tienen precios acomodados para la vida de un Norteamericano, 30 dolares si bien no es algo sumamente barato es algo que se puede permitir un Americano, no así el resto de países tercermundistas.