Equiparar los precios de la sub en Argentina a precios normales de LA

No sabia que ahora jugar WOW era un DERECHO, para mi que era un producto de lujo. Si blizzard puso ese precio es porque considera que es suficiente caro para sacar ganancia y suficientemente barata para no perder suscriptores en Argentina dado su sueldo mas bajo. No hay nada que “peliar”, a no ser que quieras que tu gobierno te financie el WOW con impuesto, siendo latinoamérica la bananera me lo creería.

3 "Me gusta"

quememos los servidores seguro que con eso todo ira mejor y WOW será mas prosperó.

2 "Me gusta"

El grave problema que tiene Latinoamérica, es el enorme costo que implica la casta política y que pagamos con nuestros impuestos. Esto nos impide de gozar a pleno de la riqueza que generamos con nuestro trabajo.

Cuanto más chico sea el Estado, y cuanta más gente entienda que los únicos 3 derechos fundamentales son Vida, Libertad, y Propiedad Privada, y que el resto son necesidades que el mercado cubre, ahí vamos a ser potencia como lo fue Argentina a principios del siglo pasado.

5 "Me gusta"

No todo lo que uno lee es cierto, siempre hay diferentes miradas y pensamientos… diferente es leer y creer a ciegas, así que eso fue una canchereada lo que dijiste pero bueno

Te imaginas jajaja quedaría subsidiado… igual lo puse como ejemplo de consumo, cliente/servicio consumis un servicio y no es que es un derecho consumirlo, sino que tenés el derecho que es distinto

1 "Me gusta"

Lo de zurdo inmundo, está de más… Igualmente cada uno tiene su vision, no pienso decir que estás equivocado… pero cada uno ve las cosas un poco diferentes

Podes tener una visión correcta o incorrecta del tema. pero que ahora te abstengas en expresarte no me deshabilita en mostrar los fallos de tu punto de vista.

1 "Me gusta"

ojala el 47% de los Argentinos pensaran así como vos Carolina, seria otro este país.

4 "Me gusta"

No creo que sea blanco o negro todo, no consumiendo el producto, es una buena forma de demostrar el descontento del precio y eso está bien, reclamar de que el precio es alto, porque no pueden hacerlo? Si quieren hacerlo que lo hagan, para mí están en su derecho de decir “el precio no me gusta esta alto” ninguna de las dos forma creo que va a resultar en una bajada, lo que dijiste de regatear, no lo pensé de ese modo y seguro hay gente que lo hace por regateo, otros porque piensan que est alto, otros para molestar nomás porque critican todo jajaja

toma infórmate un poco, lo necesitas, la economía funciona en blancos y negros por que ademas de ser una ciencia social como dicen, es una ciencia exacta.

4 "Me gusta"

Que lo necesite o no es tema mío ya… Es algo que no te corresponde… Repito todo pensamos distinto… y la gente que me habla tiene su punto de pensamiento

si y eso no hace que estés equivocado en tu forma de ver la economía.
Como diría Enroque Bunbury “qué fácil es abrir tanto la boca para opinar”

Y capaz que lo este… capaz lo estás vos… capaz estamos equivocados los dos o tenemos razón los dos…lo que yo opinión es lo que creo, capaz en dos semanas opino diferente porque vi que estaba mal o aprendí más todos, nadie nace siendo sabio… no somos dueño de la verdad… Igual siento que me estás canchereando un poco ya… El humano siempre tiene el deseo de obligar al otro a pensar igual…
Igualmente te aclaro, lo soy un experto en economía, no es mí campo…

Creo que hay que dejar de lado la envidia y analizar el verdadero problema de fondo o bueno el evidente gato en la habitacion.

Por que Blizzard no adapta los precios en todos los países para hacerlos mas accesibles ? Les explico Yo vivo en Canada y compro tarjetas prepago de 2 meses a 29 CAD. El dolar canadiense vale menos que el americano pero aun asi pago ya que cuando he ido a USA las tarjetas valen lo mismo y no les cobran en ningun caso TAX (Impuesto) pues se supone ya lo trae el costo mismo. Ahora mi trabajo por horas paga 19 dolares es decir que facil 2 horas de mi trabajo pagan 2 meses de wow.

Eso ya no aplica en otros países,cuando vivía en colombia aun cuando no subía mucho el dolar el Mesme valia 50 COL,en un contrato normal de prestacion de servicios el dia de trabajo salia alrededor de 45-60 COL y asi hay ejemplos en varios paises mas de los desigual que puede ser pagar el precio MAS si sumamos que este es un juego para niños y adolescentes que al menos se que ninguno carga 15 dolares mensuales en su bolsillo.

Entonces por que Blizzard no quiere ver el problema de fondo y adaptar sus precios ? Hacer mas accesibles los precios es hacer crecer la comunidad y mejorar la misma.MUCHOS otros MMO y juegos en general hacen estos estudios de mercado para ofrecer precios mas optimos para sus servicios por ejemplo los MOBAS o todo caso el mismo STEAM Que maneja precios por pais para los juegos y muchas veces estos no llegan a su precio real en dolares.

En vez de quejarse de si uno paga mas o menos deberíamos es pedirle a Blizzard analizar esa falta de interés de analizar y adaptar los precios para la comunidad latina.

No es valido decir que “Ganarian” menos si lo hacen ya que como dije antes muchas empresas lo hacen y ahí están al lado de los “Grandes” o son los Grandes de sus generos,Steam y otras plataformas no se han ido a la quiebra por hacerlo.

5 "Me gusta"

No necesariamente ganan menos, si con bajar el precio ganan suscriptores, lógicamente si esta muy caro la gente se lo piensa mucho más para suscribirse. pero estoy seguro que eso ya lo tiene re-estudiado pais por pais.

1 "Me gusta"

Yo creo que no Carlos vuelvo y cito mi ejemplo a mi el mes me vale normal 14CAD Si lo convierto a COL son 33mil Pesos a fecha de hoy el mes vale en Colombia 65mil pesos.Entonces ni siquiera es un cambio justo o conversion y asi el caso en mas paises.

menos el esgrimar el argumento de “cuando juegues a X ms” Yo vivo en Missisauga y juego a 32-50ms en colombia jugaba a 90-110ms y de ahi para abajo aumenta entonces si esa fuese la RAZÓN de un precio especial seguiría aplicando para toda LATAM

Y repito no se puede usar como excusa “Es que la moneda de tu pais vale menos” El dolar canadiense vale menos que el americano incluso en cambio a pesos colombianos es 2.400 x 1 CAD VS 3.500 x 1 USD Pero yo aca pago los mismo 14 de base que los americanos con sus respectivos descuentos a 13.99 y 12.99 en paquetes de 3 y 5 meses de sub.

2 "Me gusta"

Fue mas que nada la ignorancia de la gente y el egoismo de los que querian ganar $ con los dolares de forma facil lo que disparo el precio, el gobierno es solo culpable de no poner medidas rapido cuando empezo a subir a lo loco.
PD: Soy argentino y hasta yo reconozco que la cagamos pero en grande.

1 "Me gusta"

Dan asco como comunidad, no viven y no dejan vivir sin tirar mier-da a los otros no? en vez de preocuparse por los precios de sus paises, y tratar de llegar a un comun acuerdo con los jugadores de su region y reclamar algo que les afecte a ustedes, van a los foros a crear post para echarle porqueria a otros paises cuando se quejan por un motivo razonablemente fundado, Zanganos

5 "Me gusta"

El tema es que el argentino no quiere saber de nada con el peso. Por eso van corriendo y compran dólares.

El peso nunca lo van a abandonar, porque eso supondría la erradicación de la casta política, algo que lamentablemente nunca va a pasar.

2 "Me gusta"

Gran comentario. Justo estaba pensando lo de Steam, juegos e items que antes cobraban en dólares, hoy lo cobran en moneda local y, además de hacerlo más económico, hace crecer las diferentes comunidades. Lo de Blizz ya es dejadez… está en la comunidad latam hacer eco de estas cosas.