Hola hace dias que se desbloqueo el logro de Equilibrio de poderes para la cuenta decidi terminar la quest que no me llamaba mucho la atencion con el DH que jugue el lejion pero si para mis otros personajes y me di cuenta de dos cosas a la hora del farmeo de los Fragmentos nocturnos y los de la raid de esmeralda del sueno que aunque lo hagas en normal y luego subas la dificultad a heroic y mitico solo lotea la quest por boss 1 sola vez es normal o es que estoy bug ya que las dagas lejendarias del picaro de cataclims si se podia farmear en diferentes dificultades ??? incluso con las monedas que venden en dalaran aunque lotees doble no da mas de 1 fragamento por boss se me hace algo raro que no hayan ya abierto para mas dificultades ya que es contenido algo viejo ??? les ha pasado?? a ustedes si los deja lotear en otras dificultades una vez completada 1 a la semana?
hace un tiempo atras recuerdo haberlo hecho pero me parece que si tuve que ir mas de 1 semana para completar los fragmentos que pedia, y vienen peores cosas luego de eso jaja de hecho aun no la termino, por flojera a exaltar con cierto lugar para poder proseguir con la misión.
1 "Me gusta"
Somos 2. No es algo breve.