Equilibrio de poderes - legion

Buen dia, queria saber si aun se pueden sacar los aspectos de arma artefacto del druida de la cadena de misiones “EQUILIBRIO DE PODERES”
Viendo videos y al estar al pendiente de las misiones hay una especifica que me pide comprar un item y al parecer cuando voy donde el vendedor ,ya no la tiene(pide ser honorable con “Corte de Farondis”)
Quisiera saber si es que hay alguna forma de seguir con la cadena de misiones ya que no esta disponible el item que se debe de comprar
Dicha quest se llama …
Un pasado jactancioso - Consigue un jarabe jactancioso de Veridis Fallon.
Gracias!

2 "Me gusta"

saludos bro, como te aparecio la mision Equilibrio de Poder?, yo termine todas las misiones de la sede de clases pero el Mago Kalec no me da nada me quede en blanco y literalmente acabo de amanecer jugando buscando información sobre esta mision.

Yo con mi druida pude comprar el item unos meses atrás, orita estoy en la parte de subir la reputacion con las valkyer de odyn a reverenciado mas no se si con el parche cambio algo

Sera un bug con tu personaje ? a un amigo y ami nos paso que queríamos iniciar la misión, ambos con la campaña de sede terminada y ami si me dio la misión y a el no (el siendo shaman).

acabo de encontrar en internet que Kalec dura de 1 a 3 dias para aparecer en tu sede de clase luego que terminas todas las misiones. por cierto aun sigo despierto. me tengo que ir a trabajar pero respondere por el movil. gracias por tu comentario bro

1 "Me gusta"