Dejo para debatir los vídeos.
Sylvanas, de los más grandes líderes que tuvo la horda…lamentablemente el llanto de los alis pudo más y le dieron este final.
En realidad fue Alex Afrasiabi el que facilitó que tuviera este final.
La verdad dudo mucho que esas acusaciones de que el Alex saboteara la historia de Sylvanas por venganza sea verdad.
Yo creo que solo trataron de echarle el muerto a uno que nadie va a querer defender xd
Le dieron mucho poder en el lore a ese tipo…una pena
No se ustedes pero las expansiones donde sylvanas tuvo protagonismo han sido las peores, hablo de BFA y SL, darle protagonismo a la horda=expansion fracasado. WOD, BFA donde se supone la horda tuvo mas protagonismo fracasaron.
Me gusta el final que le dieron a silvi, ojala la dejen ahi de por vida y no se vuelva a mencionar nada de ella jamas.
Según comentan los que leyeron el libro de sylvanas, anduin se queda en shadowlands para visitar a sylvanas y eso quiere decir que algún momento Blizzard va a volver a hacer usó de ese personaje; así como lo hizo con garrosh que estaba muerto en draenor.
No es que se quede a visitarla, se quedará por un tiempo en las fauces por eso el llorón ese de turalyon será el líder de la ali.
Esperemos que no le rompan otro naaru