Epílogo y análisis: juicio a sylvanas 9.2.5

Dejo para debatir los vídeos.

Sylvanas, de los más grandes líderes que tuvo la horda…lamentablemente el llanto de los alis pudo más y le dieron este final.

2 "Me gusta"

En realidad fue Alex Afrasiabi el que facilitó que tuviera este final.

1 "Me gusta"

La verdad dudo mucho que esas acusaciones de que el Alex saboteara la historia de Sylvanas por venganza sea verdad.
Yo creo que solo trataron de echarle el muerto a uno que nadie va a querer defender xd

Le dieron mucho poder en el lore a ese tipo…una pena

1 "Me gusta"

No se ustedes pero las expansiones donde sylvanas tuvo protagonismo han sido las peores, hablo de BFA y SL, darle protagonismo a la horda=expansion fracasado. WOD, BFA donde se supone la horda tuvo mas protagonismo fracasaron.

Me gusta el final que le dieron a silvi, ojala la dejen ahi de por vida y no se vuelva a mencionar nada de ella jamas.

2 "Me gusta"

Según comentan los que leyeron el libro de sylvanas, anduin se queda en shadowlands para visitar a sylvanas y eso quiere decir que algún momento Blizzard va a volver a hacer usó de ese personaje; así como lo hizo con garrosh que estaba muerto en draenor.

No es que se quede a visitarla, se quedará por un tiempo en las fauces por eso el llorón ese de turalyon será el líder de la ali.

Esperemos que no le rompan otro naaru