Enviar oro entre Horda y Alianza

Buenas gente, básicamente me gustaría saber como pasar oro ente mis pjs de la Horda a uno de la Alianza, que opciones tengo?

1 "Me gusta"

creo que fue en Legion que podias ser eso, ahora en esta expansion que estamos de nuevos enemistados cosa que no puedes enviar correo a personajes no amistosos como te indica.

Aunque probablemente pruebes en lugares como el Vindicar o Dalaran que puedas comerciar con correo con otros personajes de la faccion contraria, sino mas me acuerdo creo que hice eso cuando pasaba items y armaduras que de 180 para que empiece cuando sean 110 en esos lugares que te dije, pero como fue a principio de el año pasado y creo que no compre aun el juego, puede ser que me equivoque y solo podia hacerlo porque seguia aun en la anterior expansion.

No se puede mandar correos a pj de la faccion contraria asi que si queres oro(siempre y cuando no te moleste perder un poco) podes poner un item en ventq con un precio absurdo y luego comprarlo con el pj que tengas oro. Si no es mucho oro el que queres pasar podes enjaular pets y venderlas con el pj sin oro que quieras tambien.

4 "Me gusta"

No se pueden comprar items puestos en venta por la misma cuenta en la AH.

Respecto a la consulta, la única forma con soporte por Blizzard es que transfieras al personaje que tiene el oro a la facción contraria.

De ahí la forma más fácil (sin soporte ante estafas) es buscar a alguien que esté interesado en recibir el oro en una facción y comerciartelo en la otra. Aquí en el foro hay varias personas que mueven el oro así, es un comercio interno así que no está penalizado, pero tampoco tiene soporte si te lo roban.

1 "Me gusta"

No sé que fuma este tipo, pero en esta cuarentena le va a pegar más fuerte.

13 "Me gusta"

es un poco castrador el sistema, después no quieren a los gold seller, me sale mas barato comprar el oro que necesito que pagar dos transferencias de pj, no es algo que haría ya que no arriesgaría mi cuenta, pero entiendo a los que lo hacen.

En realidad lo más barato es buscar alguien interesado en funcionar de mediador, hay gente aquí en el foro que mueve así el oro y en algunos casos no cobran nada. Hay otros que cobran un porcentaje. Yo así lo he hecho.

No tienes soporte pero hay usuarios que brindan confianza.

Entcs podria pedirlea un amigo de confianza que lo haga dandole el oro el mismo tampoco es dificl que digamos.

Para no pagarle porcentaje al AH.

Es preferible perder algo de oro atravez de subasta a que lo pierda todo por confiar en un extraño mas alguien que juega en la otra faccion.

Negocios de bajo mundo pero funciona , pero debes tener cuidado con la gente a menos que sea un amigo tuyo que te ayude con el cambiazo de oro.

1 "Me gusta"

Por eso le comenté que hay personas de confianza aquí en el foro que lo hacen, total, me da igual como haga su transferencia, si es que la hace.

Solo se le dieron opciones y se le advirtió sobre los riesgos.