Envía tus preguntas al equipo de desarrollo de WoW aquí

Poco después de la BlizzCon, presentaremos un video de World of Warcraft donde responderemos las preguntas que tengas sobre los anuncios de WoW realizados en el evento. Después de enterarte de las últimas novedades en la BlizzCon, podrás enviar tus preguntas aquí hasta el 5 de noviembre, y compartiremos las respuestas en el video.

¡Gracias!

2 "Me gusta"

Hola, me gastaría saber si la forja de Carne volverá para los DKs, al contrario de los Brujos solo tenemos para elegir 3 tipos de compañeros, 2 de estos son skins, pero le hace falta una “algo” que haga atractivo el tener un no-muerto como mascota y eso es variedad.

1 "Me gusta"

todos pregunten acerca del lenguaje inclusivo para ver si hacen caso. :dracthyr_lulmao:
spoiler: no lo haran y el post fue copiar y pegar.

1 "Me gusta"

Agregaran opciones de personalización (Barberia y transfiguración) en el Season of Discovery?

Lo que desearia ahora que incorporen armas de fuego de una mano como pistolas, escopetas recortadas, y mini ballesta, esas escobas ya se esta aburriendo, y si bueno para los specs que esta dando como talentos heroes

1 "Me gusta"

Porqué en lugar de incentivar el uso de tankes, se desalienta. Pregunto esto en virtud de lo nuevo en rbg 8j. Primero desinflaron el poder del oso y ahora ya si no son 2 no habrá ninguno. Eso resta, no suma.

De casualidad harán que el druida feral haga un poco mas de daño?, es al que mas olvidado dejan.

Sin un equipo de community management para Latinoamérica, es como preguntarle a una pared.

1 "Me gusta"

Un servidor de LK, y porfavor no mas inclusion forzada. Y porfavor historias mas crudas, ya esto parece barnie y sus amigos

Para retail:

• El planteamiento de trilogías es una nueva forma de pensar en los arcos narrativos de las expansiones ¿Planean continuar construyendo la historia del juego de esta manera? ¿Tienen pensado qué sigue después de la “World soul saga”?
  • Las ultimas dos expansiones han tenido sólo dos parches grandes con raid y temporada ¿Debemos esperar que el ciclo de parches de las siguientes expansiones funcione de esta manera?
  • La nueva raza añadida en Dragonflight, Los Dractyr ¿Podrán finalmente ser de otra clase qué no sea evocador para la siguiente expansión?
  • Durante la última expansión han mostrado interés en darnos representación a las disidencias sexuales y de género, pero aún hay mucho camino por recorrer ¿Se podrá escoger los pronombres del personaje independientemente del cuerpo en la siguiente expansión?

Para Classic:

• La expansión de Wrath of the Lich King ocupa un lugar central en la Historia de Warcraft y de los videojuegos en general ¿Planean conservar algún reino en esta expansión? ¿Habrá forma de continuar nuestras aventuras en Lich King Classic? ¿Planean en algún momento volver a repetir todo el ciclo de Classic, TBC, WotLK?
  • ¿Cómo pleanean continuar la progresión de “Season of Descovery” a largo plazo? Imagino que no se podrá migrar a los personajes a reinos de Classic como se hizo en SoM.
  • ¿Qué cambios, además de los anunciados, están planeando hacer en la experiencia de Cataclysm Classic con respecto a la que se vivió en su época?

Muchas gracias por leer y contestar las preguntas de latinoamérica y aprovecho para agradecer también las Watch Partys oficiales que se organizaron en nuestra región, me alegra saber que nos tienen presente como comunidad.

1 "Me gusta"

Hola, mi pregunta es con respecto a la reputaciones ligadas a la cuenta. Las reputaciones se ligarán absolutamente todas desde Classic hasta la fecha o será solo desde The War Within. Ejemplo: con mi guerrera tengo hasta venerado con el Círculo de cenarion pero con mi maga alter en el mismo server tengo la misma reputación pero en honorable ¿pasará como cuando ligaron la experiencia de honor, me sumarán las reputaciones que tengo con todos mis alters y quedaría exaltado?

tengo una pregunta el wow retail pasara al game pass de microsoft ?

2 "Me gusta"

Buenos dias, tengo una pregunta… ¿Cuándo agregaran la opción de poner Barbas a los Trols? nuestro difunto Vol’jin tenia barba. Es hora que tengamos barba todos los trols de Azeroth. Muchas Gracias.

Hola, acerca de las Warbands, primero felicitarlos por la estupenda idea. la verdad me parece novedoso y rogaría que no pasen por alto este comentario. primero como un feedback de la pantalla de personaje, muchas veces no me animo a jugar con mis alters tan solo por el fondo que tienen, aunque parezca ridículo sucede así. durante años he deseado que se pudieran personalizar los fondos de los personajes y quisiera preguntar si algún día con este sistema de Warbands harán personalizable los fondos en el que se encuentren ?, por ejemplo que se pudiera tomar una screen de algún lugar en el juego e implementarlo de fondo o algo por el estilo, sería muy novedoso. o incluso conseguir fondos de carga como se consiguen las piedras de hogar o los cosméticos por medio de logros dentro del juego. además para potenciar la idea sería genial si implementaran esto con un sistema de housing en donde uno entre a su propiedad y estén los alters interactuando entre ellos o algo por el estilo, es contenido horizontal que daría mucha vida al juego.

Por favor denle montura de gladiador a los que sacan leyenda, tengo 10 años jugando y considero que lo más complicado de 3s no es jugarlo, sino encontrar equipo con quien jugar, por lo que se agradecería mucho si hicieran un poco más accesible la montura gladiador.

Saludos, mi pregunta es acerca de el WOW CATACLYSM CLASSIC, van a conservar los logros de Lich King que dan recompensas, como Títulos,? siendo estos:

• [The Undying] – [Naxxramas (10)]
  • [The Immortal] – [Naxxramas (25)]
  • [Champion of Ulduar]– [Ulduar (10)]
  • [Conqueror of Ulduar] – [Ulduar (25)]
  • [The Argent Defender] – [Trial of the Grand Crusader (25)]

y las monturas: Protodraco apestado, protodraco negro (ambos obtenidos por logros en naxxramas), [Crusader’s White Warhorse] y [Swift Alliance Steed], ambos de Ulduar, asi como sus contrapartes de la horda, entre otras monturas, las van a conservar ?

Además podrían volver los títulos de TBC, como Mano de Adal y Campeón de los Naaru, y las mascota Spirit of Competition,y Scorched Stone, la montura Carnero de la Fiesta de la cerveza, y por ultimo la montura escarabajo negro de Ahn’Qiraj. y su titulo Scarab Lord. ??

Mi pregunta es:
Comx contribuye el wowcitx a la lucha de lxs derechxs de las minorías uwu

ojala enseñen a conjugar pronombres

2 "Me gusta"