Entrar a bg para abandonarlas o quedarse afk

no se ustedes pero es super molesto que entres a bg, y siempre se salga las personas. Soy ali por cierto, pero apenas comienza es decir el marcador llega a 0 y se salen, cada bg siempre es de 7 alis contra 10 hordas, que pasa con eso? o son hordas con cuentas alis para salirse y poder ganar o son alis subnormales, esto no va a parar hasta que tengan sanciones mas drásticas, yo soy jugador casual, no tengo tiempo para jugar rbg con grupos armados, pero es muy molesto que en cada bg siempre seamos 7 alis contra 10 hordas y no veas la carnicería que eso se vuelve. no se si te sales de una bg que no puedas jugar en 1 dias por cuenta encima, así se la piensan, la verdad muy mal así, todo lo lindo del pvp se pierde por cosas asi, lo divertido es luchar contra una igualdad, yo he jugado en mayoría no diré que no, pero jamás me voy al cementerio, voy a por la flag o cualquier otra cosa porque es fome he injusto que siendo 10 vs 7 encima tengan en poco honor de jugar en igualdad, yo dejo hacer hasta 1 vs 1, no digo que sea lo correcto pero vamos ya esta ganado par que ser tan rata. en fin no se que piensan pero es molesto no creen, 30 minutos de sanción por abandonar bg me parece poco, quítenle honor ya verán como nadie abandona.

Eso es normal en las 2 facciones… estamos llenos de animales que luego de morir por primera vez, en el primer enfrentamiento, ya consideran la Bg perdida y abandonan xD
Ese es uno de los mayores problemas que tenemos en PvP, primero, porque solo es una penalizacion de 15 miserables minutos por abandono, y segundo porque solo aplica a un personaje y no a toda la cuenta… es decir… aquel que abandono, solo tiene que conectar con otro y, seguramente hace lo mismo, si lo mataron vuelve a salirse y conectar con otro y asi estorban constantemente las bg…
Por ello, la mejor solucion seria implementear una penalizacion “a toda la cuenta” de 1 hora… y asi a corto o mediano plazo, empezaran a abandonar menos las bg y luego, si implementan un mejor sistema de reporte, a esos mismos que, seguramente quedaran afk, poder reportarlos para que se acumulen baneos de hasta 1 semana y a la larga, disfrutaremos de un mejor, o minimo, mas decente PvP

2 "Me gusta"

¡Ishnu alah!

Tienes toda la razón, no suelo ganar muchas Bg´s en parte por lo mismo. Se van para una esquina y se quedan AFK o al primer choque en el que mueren abandonan. Ni debería estar la opción de abandonar porque la verdad si se vuelve frustrante a la larga.

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

Yo me quedé afk para responder un whatsapp como 20 segundos después de revivir en garganta y la gente me reportó y me botó que tóxicos y eso que yo llevé las 2 banderas :S

No se ustedes… pero yo sigo esperando que apliquen lo siguiente en aleatorias “normales”
Se han implementado varios cambios para mejorar la forma en la que nuestro sistema aborda el abandono de partidas por parte de los jugadores:

El índice se calculará por ronda en las partidas con abandonos.
El valor de búsqueda de cada jugador en una partida figurará en la tabla de posiciones.
Aparecerá un mensaje de advertencia sobre las penalidades por abandono cuando un jugador intenta abandonar una partida.
Los jugadores que abandonen partidas de forma excesiva estarán sujetos a que les revisen la cuenta o los suspendan, dado que el abandono reiterado de partidas constituye una falta de los términos de servicio porque supone el abuso de las funcionalidades del juego en perjuicio del entorno o la correcta experiencia del juego.

Porque si bien a mi me gusta la idea de rankear (aunque aun no he iniciado esta temporada) tambien me gusta hacer bgs “normales” para pasar el rato (peleando en serio y no por excusa de “diversion” que usan los que entran, mueren una o dos veces y abandonan) porque desde que salio ese parche con esos cambios, las bg “normales” pasaron a ser super cancerigenas… ya que pareciera que nos mandaron a todos los desertores y abandonadores compulsivos a nosotros…