Enorme LATENCIA Argentina

Desde hace varios dias venimos soportando una exagerada latencia en su servicio que no se reproduce en otros servers de otros proveedores de juegos a los que estoy suscripto, es por eso que NO es un problema de mis equipos o proveedor de servicio.

A traves de estas imagens pueden notar la ALTISIMA perdida de paquetes en la infraestructura de LEVEL3 que es por donde pasa el trafico a donde se encuentran su servidores.

Perdida de paquetes
http://imgfz.com/i/5NcqIsB.jpeg

Nodo con mas perdidas
http://imgfz.com/i/bGQ0XZv.jpeg

Veo en los foros que en otros paises de LATAM estan teniendo el mismo incoveniente.

Seria de agrado que algun representante postee alguna solucion o explicacion en vez de pedir traceroutes o culpar al proveedor de servicio del usuario con problemas.

2 "Me gusta"

Yo tengo el mismo problema, y no se puede jugar, te kickean de todos lados por entrar tarde a los combates , no se puede jugar con 1.7k de latencia. Tengo Telecentro 300mb

1 "Me gusta"

Aca tambien Telecentro 1Gb. me anda todo de primera menos esto.
Sale desuscribirse, si no se arregla antes de que se me venza la activa.

1 "Me gusta"

Por lo que veo, es telecentro, tengo el mismo problema desde hoy al mediodia. El miercoles envian un tecnico, asi que muy seguro que no solucionen nada de nada y tenga qie optar por otra empresa como siempre…

Fortnite 43 de ms, league of legends 33 ms, rainbow six siege 60 ms, world of warcraft 5k. GG

1 "Me gusta"

Estoy experimentando exactamente en este momento unos injugables 3690ms, mientras simultáneamente tengo 100mb contratados desde Telecentro. Esto se ha hecho notar desde el día de ayer, nos podrían dar alguna explicación o respuesta sobre esta situación?

Gracias de antemano!

1 "Me gusta"

Yo llame y el miercoles me mandan tecnico, pero creo que es algun mambo de telecentro con wow y algunas paginas, anda testeando todo y medi la velocidad, osea, me marca bien, pero no anda bien. De echo, algunas transmisiones de twitch no las puedo ver.

N0 es problema de Telecentro, aparte del WOW juego The elder scrolls online, Escape from Tarkov en servers de USA, League of Legends, y todos con ping de menos de 50 ms.

Ahora estoy en 170ms con el WOW, sigue siendo una basura, pero se puede jugar.

Fijate esta ruta y vas a ver que Blizzard o el proveedor de ellos la cambio.

Ayer
http://imgfz.com/i/5NcqIsB.jpeg

Ahora
http://imgfz.com/i/HmizJUX.jpeg

Siempre te tiran el fardo de que es tu proveedor, tu router, bla bla bla y NO es asi,
no se hacen cargo y ahora tienen de moda echarle la culpa al trafico por la cuarentena cuando la mayoria de otros servicios, aparte de estar funcionando normalmente, te hacen alguna gentileza, tipo juegos gratis en PS, rebajas en la subscripcion, etc., esto demuestra que las cuentas de LATAM les importan poco,
deberian cerrarlas y que cada uno se arregle o poner un disclaimer diciendo que en esta zona es probable que tengas problemas y no se van a hacer cargo.
PESIMA politica empresarial que vienen llevando hace tiempo.

Encima posteas en soporte tecnico que se supone que es un foro para que te den respuestas y ni un moderador te dice por lo menos estamos investigando.

Una verguenza de servicio.

1 "Me gusta"

Te entiendo, pero yo tengo telecentro y hasta las 2 de la mañana no tenia el servicio andando bien con algunas plataformas, podia jugar bien al fortnite, lol y rainbow six, pero si queria entrar a algunas paginas americanas no podia, incluso me meti a pronhub y no cargaban 1 video. El discord tenia latencia tmb. Sumandole que twitch es inmirable en cualquier momento del dia.

Gracias por las capturas del Pingplotter. Es una buena prueba detallada.

Basado en los resultados lo mas probable es un problema cuando impstat pasa la conexión al próximo intermedio (línea 6 a 7). Las empresas usan el sistema de “Peering partners” para pasar la conexión de uno al otro y el que decide donde viaja es el proveedor previo, no el que lo va a recibir al final. Por ejemplo:

Conexión viaja de Ordenador > proveedor > A > B > C > Servidor
A va a decidir quién va ser B. B decide quien será C. Finalmente C se conecta al servidor. Si algo cambio será el intermedio previo que hiso ese camio con quien se quiere conectar.

Mechabra: De lo que dices puede ser algo limitando la conexión durante esas horas. No sé porque solamente algunos servicios están afectados y es algo que e estado investigando. Hemos encontrado que algunos intermedios si están poniendo limitaciones para prevenir saturación de los cables y es durante horas específicos. Si también tienes el problema durante horas especifico creo que eso será el problema.

Se que desde hace meses hemos visto estos problemas y en la gran mayoría de los casos no es algo con sus proveedores o el servidor. Es algún intermedio limitando la bandeja de conexión y como resultado eso causa esta latencia alta.

1 "Me gusta"

Y que hacemos en esos casos ? ya que si no son uds o nuestro servicio, como podemos fixear de momento ese problema ? con un vpn ?