ENFOQUE LORE / Sacerdote Trol (Darkspear - Lanza Negra)

Gente alguien sabe porque los Trols Lanza Negra podrían ser sacerdotes, SAGRADO / DICIPLINA / SOMBRAS tomando una perspectiva de LORE quisiera saber sus opiniones enriquecidas por tanto conocimiento.
Esta es mi opinión:

  • Sagrado : Tengo entendido que al provenir de los gurubashi los lanza negra no tendrían una adoración por Rezán entonces de donde podría provenir este poder de la “luz”? O ¿Por provenir TODOS de los Zandalari lo tenían escondido desde siempre? ¿Algún otro LOA de la luz existe?

  • Sombras Aquí tampoco lo tengo claro ya que se supone que según blizzard los sacerdotes sombras provienen de los poderes del vacio. Para un Trol Lanza Negra esto podría ser reemplazado totalmente por el tema de Bwonsandi PERO!! Esto ya sería Nigromancia y según Warcraft Crónicas Está ligada a la MUERTE Lo único que le encontraría sentido sería que asi como la luz y la sombra crearon todo, la Luz esté asociado a lo vivo ( naturaleza y orden) y la sombra a la muerte ( Nigromancia y Desorden)

  • Disciplina: Si aclaramos los anteriores, pienso que podriamos aclarar este…, aunque no le veo mucho sentido tampoco

P.D. OJO ES SOLO DE LOS LANZA NEGRA NO MEZCLEN OTROS TROLLS A MENOS QUE PROVENGAN DE SU CASTA COMO POR EJEMPLO LOS GURUBASHI

1 "Me gusta"

Lo único que puedo aportar a este tema es que siempre se ha dicho que los trols son unas razas bien entregadas al ocultismo y al espiritismo.
Por lo que, en mi opinión, no es tan raro que hayan tenido contacto con otros tipos de poderes cosmológicos.

O al menos eso fue la explicación que leí en la wikia hace unos meses xd

Que yo sepa la luz de los sacerdotes nace de su fe, de todas formas los lanza negra tienen a shirvalla que es otra loa de luz, para ser sacerdotes sombra no nesecitan de un loa especifico ya que extraen la energia del vacio, ademas los trols tienden a adorar a cualquier cosa como loa, habian algunos que creian que los c´traxxi eran loas y para ser sacerdote disciplina solo unen su fe en los loas con su poder sobre el vacio