Buenas tardes, tengo un guerrero nivel 35 que hasta ayer jugué de manera normal, sin embargo hoy al abrir el juego todos los enemigos que me aparecen son nivel 30 y me hacen apenas de 2 a 6 de daño y yo les hago a veces mas de 60k de daño, no se a que se deba esto, soy jugador nuevo, así que si le he movido algo al juego no se que, ¿a alguien le ha pasado lo mismo o saben como solucionarlo?
proba ir a la cuidad capital de la faccion y elegir una linea temporal con cromi (icono de reloj de arena en el mapa)
Sí, elegí Battle for Azeroth y se soluciono el problema, ¿Podrías explicarme a que se debió Muchísimas gracias.
crewo que la linea de tiempo por defecto al crear un personaje es la expansion anterior a la actual, en este caso dragonflight, si elegis una linea de tiempo con cromi, te mantiene en esa linea y ajusta los mobs y misionea a tu nivel. luego al alcanzar un nivel alto como que te saca al presente y hace que los mobs y misiones queden como bajos, los puedas matar de 1 golpe y las recompensas sean bien pobres.
pero no se bien a que nivel sucede eso.
Sí, regrese a mi linea del tiempo actual y así están los mobs, de un nivel bajo y de un golpe los mato, soy nuevo y apenas ando descubriendo esto, muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.