Enemigos de nivel mas bajo

Buenas tardes, tengo un guerrero nivel 35 que hasta ayer jugué de manera normal, sin embargo hoy al abrir el juego todos los enemigos que me aparecen son nivel 30 y me hacen apenas de 2 a 6 de daño y yo les hago a veces mas de 60k de daño, no se a que se deba esto, soy jugador nuevo, así que si le he movido algo al juego no se que, ¿a alguien le ha pasado lo mismo o saben como solucionarlo?

proba ir a la cuidad capital de la faccion y elegir una linea temporal con cromi (icono de reloj de arena en el mapa)

1 "Me gusta"

Sí, elegí Battle for Azeroth y se soluciono el problema, ¿Podrías explicarme a que se debió Muchísimas gracias.

crewo que la linea de tiempo por defecto al crear un personaje es la expansion anterior a la actual, en este caso dragonflight, si elegis una linea de tiempo con cromi, te mantiene en esa linea y ajusta los mobs y misionea a tu nivel. luego al alcanzar un nivel alto como que te saca al presente y hace que los mobs y misiones queden como bajos, los puedas matar de 1 golpe y las recompensas sean bien pobres.
pero no se bien a que nivel sucede eso.

Sí, regrese a mi linea del tiempo actual y así están los mobs, de un nivel bajo y de un golpe los mato, soy nuevo y apenas ando descubriendo esto, muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.