[Encuesta] ¿Primeras Impresiones del juego?

¡Hola warcrafteros!
El objetivo de esta encuesta es saber y conocer cuáles son las primeras impresiones que tuvieron del juego.

Comienzo yo:
Las cinematicas me gustaron y hasta en las cinemáticas “clásicas” les dieron un remake la cual me gusto.
Jugué las primeras misiones de campaña y se nota el cambio de la calidad gráfica.

Ojo: cuando comienzas el juego, la configuración de default está en bajo, hay que ir a opciones gráficas y subir la calidad gráfica.

Lo que mejoró muchisimo fueron los retratos de las unidades y las unidades en sí. Además con el reforged ya podemos escuchar el audio latino. (Recuerdo que con el warcraft 3 original solo escuchabas el español de España la cual me era muy graciosa la voz de Arthas).

Solo he jugado las 2 primeras misiones de campaña de los Orcos en el reforged. Aun me falta checar el modo multijugador.

Sobre la configuración gráfica algo que me extrañó mucho fue que no podía moverle a la calidad de texturas la cual estaba en calidad baja. ¿Alguien de ustedes si pudo ajustar ese parámetro?

Sin decir más ¿cuales son sus impresiones?

2 "Me gusta"

Yo lo voy a poner de esta manera y me voy a moderar por que a blizzard nada le gusta y anda baneando gente yo en lo personal no estoy satisfecho como un cliente que esta pagando yo espero recibir un producto de calidad y perdon pero las cosas como son esto no es lo que se nos presento en blizzcon

10 "Me gusta"

Mi impresión es mala. A llorar a la iglesia o dar de baja la suscripción.

5 "Me gusta"

Deja d trolear a los comentarios que realmnte son inteligentes. Lo que dice el orco horrible es absolutamente lógico, si paga por este servicio puede reclamar.

3 "Me gusta"

Jugué todo el prologo y 2 partes de la historia de los humanos , lo que vi me gustó , es un juego que de verdad tengo ganas de terminarlo, me encanta la localización en latino que recibimos (o por lo menos lo que escuche hasta ahora), lo que si me apena es que no haya nada de lo que se mostró en demo de Blizzcon 2018 , las cinemáticas reforjadas, la campaña reforjada que se ajuste más al lore del wow, nuevas líneas de voces para personajes que tenían peso en novelas pero que no lo tenían en el juego.(Anasterian , Jaina , Sylvanas,etc), en fin si le pongo nota creo que 6/10.

3 "Me gusta"

Solamente Akton mencionó a detalle las cosas que no le gustó del remastered. Los demás solamente dijeron que no les gustó pero no han dicho el por qué. Me interesa sus opiniones.

Prometieron un montón de cosas y al final solo dieron una mejora gráfica y NADA MAS. Prometieron nuevas cinemáticas y apenas modificaron un poquito las ya existentes, prometieron algunos cambios en misiones e historia para relacionarlo con el lore de WOW y no lo hicieron.
Tienen muchísimos problemas técnicos, caídas de frames, la UI del los menú es peor.
Con las nuevas políticas de Derecho de autor se cagaron en todos los modders que hicieron de WC3 mas grande de lo que ya era.
Para colmo de todo si queres jugar WC3 Clásico te tenes que descargar los GB de Reforged IGUAL. y no podes jugar online porque el viejo Bnet ya no existe…

Mi opinión final es que esto fue un DESASTRE, 4/10 esto pasa cuando delegas a otras empresas

7 "Me gusta"

Habría que jugar la campaña para descubrir esas nuevas cinematicas.
Al menos la cinemática del intro fue nueva.

Sobre los problemas técnicos yo estoy seguro que se arreglarán con el paso del tiempo. He leido muchas quejas técnicas de jugadores de otros juegos de Blizzard que al final SI arreglan. Blizzard siempre procura mejorar sus juegos con los parches que suele lanzar.

Yo tengo mucha fe que por medio de los parches, este juego ira evolucionando.

Me gusta. Pero no me encanta. Lo encuentro fresco aún que me conosco la historia. No sé si será x los gráficos o por el doblaje latino. Pero obviamente preferiría mil veces todo lo prometido

1 "Me gusta"

Lo que critico de Reforged es que aún no pude acceder al menu del juego. Aparece una pantalla negra y ahí se queda.
Es un problema que tiene mucha gente, incluso es reportado en los foros en inglés, en PCs muy potentes, con drivers antiguos y actualizados, en varios sistemas como Win7 y Win10.

3 "Me gusta"

Otra cosa que me parece grave. Algunos personajes que eran invulnerables en el original ahora son matables. Me paso con timmy el necrofago y ahora vi en face alguien que mató a medivh. Son errores básicos. Lo q no me gustó fue que no tenemos las tomas de cámara de las escenas ingame que salían en la blizzcon. Y que no arreglaran las zonas según lore actual. Pero mantengo la opinión que me gusta bastante. Como que me apetece llegar y jugar aunque sea una partida por dia

Lamentablemente no puedo colocar imagenes, pero los modelos 4K prometidos parecen cubiertos de vaselina, la tumba de sargeras está igual, etc.

Para 2 años de desarrollo el trabajo es poco visiblemente. Puede que el código fuente esté mucho mejor, pero vamos, nadie se pregunta si utilizaron un paradigma de programación o metodología scrum o lo que sea, quieres un juego como el que mostraron en la Blizzcon.

Eso.

5 "Me gusta"

No entiendo si me lo decís a mi o estas de acuerdo conmigo

el peor downgrade que vi en un videojuego

No compre el juego por que me molesto que no se cumpliera lo dicho en Blizzcom 2018 pero eso no evita que allá visto gameplay en Stream para hacerme una mejor opinión.

Los gráficos nuevos son bonitos pero solo eso bonitos los mapas estan mayormente bien y mantienen el estilo pero las unidades no se sienten de la misma forma,el espacio ocupado,su forma de moverse el estilo ha cambiado y no para mejor se ve mas estático.

Mi mayor queja son las escenas in game los nuevos modelos lejos de mejorarlas las echan a perder ya que se desaprovechan los detalles de los modelos,no es lo mismo ver quietos a 4 polígonos que se expresan gracias a los ángulos de cámara y los retrato ver un buen modelo estático y sin vida hablar de fondo es disonante.

Al ver la campaña no puedo ver mas que un gran potencial desperdiciado un diamante en bruto el ver algo que pudo ser mucho mejor siendo victima de la ley del menor esfuerzo.

Al multijugador y el festival de los BUG hay que darle de comer aparte,no se siente como un juego de blizzard en el apartado calidad.

Era difícil hacerlo mal pero se las han arreglado para hacerlo.

W3 no era un juego de estrategia era el juego de estrategia y da mucho tristeza verlo en este estado tanto al juego como blizzard

Siento que la vieja blizzard acaba de morir definitivamente con esto.


Hay trabajos hechos por fans que hacen mas justicia a W3 que el trabajo hecho por blizzard.

¿Como es posible que un fan haga mejor trabajo que un equipo de supuestos profesionales?¿que con modelos de mucha menor calidad se exprese mejor una escena?


https://pbs.twimg.com/media/EPpUFw-XkAAjRgu?format=jpg&name=medium

Los dibujitos lo explican mejor y son mas entretenidos que mi verborrea.

4 "Me gusta"

Solo quisiera hacer una corrección. En la imagen que pusiste hay un enunciado que dice “3 misiones del prologo que estaban en la demo”
Aqui en el Reforged doy fe que hay más de esas 3 misiones. Apenas llevo jugados 5 ¡y aun hay mas por jugar! Ese contenido nunca lo pude jugar en Warcaft 3 classic

Se refiere a las 3 misiones de los Lanza negra que antiguamente eran parte del demo Origuinal de W3 y cronológicamente son después del tutorial pero antes de la campaña de la horda.

Esas misiones estaban disponibles en mapas personalizados en la versión original.

eso si,sin voces y solamente en ingles.

Fueron incluidas a la campaña de Thrall en W3R.

El meme no lo hice yo es de Reddit y yo lo pille en face.

2 "Me gusta"

Comprendo Patrick. Solo queria hacer esa aclaracion. Saludos.