Hola, ya lleva un tiempo que se ven guerreros con encantamiento de cruzado, o “crusader” en BGs de lvl bajo, y realmente es un encantamiento que desnivela totalmente las partidas JcJ, no puedes bajarlos ni entre 6 jugadores, a menos que lo cceen bien, lo cual es ridículo, al menos a mi me parece abusivo, y arruina lo divertido de las BGs. Ojalá hicieran algo al respecto…
Hay bugs mas importantes dentro del juego y no los han arreglado… dudo mucho que le hagan algo a eso que mencionas.
El balance del juego es sobre el nivel máximo, donde todos tienen acceso a todas las herramientas que la clase provee, los últimos encantamientos, y equipo, dejándolo librado a la habilidad del jugador para el combate.
Estoy de acuerdo, pero no cuando esas “herramientas” desequilibran el juego al punto en que en cada BG ves gente quejándose al respecto, no es un capricho, es un encantamiento que arruina la experiencia de hacer BGs en lvl bajos…no se trata de tener habilidades, simplemente no puedes hacerles frente a esos guerreros con ese encantamiento.
El grave problema de este juego, es tener actividad de PvP cerrada en niveles bajos, donde es imposible lograr aunque sea un mínimo de balance sin romper otra cosa en el medio.