En que reino jugar siendo latino?

Hola, buenos dias, buenas tardes y buenas noches depende cuando lo lean.

Saben he estado jugando 1 mes a wow es un juego que me encanta… pero a veces es feo ver que en reinos ingleses a los latinos los tienen como personas toxicas y que por ser latino te ecpulsen o excluyan en grupos etc, obviamente no todos piensan igual pero ganan por mayoria.

Mi duda es en que reino de estados unidos juegan los latinos?

¿Por que entre nosotros los latinos competimos tanto?
¿Por que a la hora de un nuevo jugador no darle una buena bienvenida y brindarle conocimiento?

En esta ultima pregunta me paso lo siguiente; yo quise jugar en Quel’thalas al buscar hermandan comente que era nuevo a la hora de preguntar p de querer aprender sobre el juego practicamente gui mas ignorado que tomado en cuenta, tengo una mala experiencia en el reino latino tanto por el trato de los mismos jugadores. Por otro lado dando una comparacion como juego mas en zul"jin al hablar con ingleses ellos cuando alguien pregunta responden y le pasan ayuda links, guias hasta te muestran como hacerlo si es que estas muy perdido,ojo y esto lo toco con delicadeza no todos los latinoamericanos son igual pero abunda la gente que le da igual todo a que quiero llegar con esto. La verdad se ha perdido el compañerismo y el entusiasmo que quiza se tenia antes a la hora de jugar ojo no todos hay jugadores veteranos que son muy buenos y te motivan a aprender pero son contados con las manos.

¿Que opinan al respecto?

¿Es algo que se viene arrastrando por años?
¿Por que en classic es diferente el trato que en retail?

Desde ya un cordial saludo y un abrazo. Gracias por leer y que tengan un maravilloso resto del dia, noche o tarde.

1 "Me gusta"

Eso depende de la guild en que caigas, hay algunas guilds que solo hacen endgame y nada mas, otras guild son mas amistosas y guian a los nuevos… no te van a regalar oro ni items pero te guiaran para no lvear en vash’yr por ejemplo xD

El retail tiene tantas herramientas para hacer cosas solo que prácticamente con 1 click lveas bien (LFG)

El classic esta hecho de tal manera de que obligatoriamente necesitas raids de 40 para hacer algunos objetivos (world bosses, quests legendarias, raids, etc.) por lo cual la relaciones entre jugadores influye bastante. Recuerda que classic no tiene conexión entre servidores y reinos y la reputación de tu personaje es demasiado importante para hacer contenido

1 "Me gusta"

Primero que nada: ¡Bienvenido!

Y bueno, lamento mucho tu mala experiencia en Quel’thalas, pero mira hay varias cosas:

  • Muchos jugadores de NA son tóxicos, y a menos que no te desempeñes mejor que ellos saldrán con el típico comentario racista, eso lo vas a ver en todo lado, mi consejo: Ignóralos y si ves necesario repórtalos.

  • En la versión Retail las funciones sociales son muy pocas, y casi un 100% dependerá en qué hermandad estés, te aconsejo buscar una hermandad y ser activo en el chat, formando grupos etc… (Así yo hice amigos en la que estoy actualmente).

  • Agrégame en BattleTag: Quótzalyr#1102, no tengo ningún problema en ayudarte para lo que necesites.

Después de medio sermón, te respondo

Tendrías que buscar hermandades latinas: Alianza es más activo en Stormrage sin duda.

Falta de educación, no son todos obviamente, pero en general la comunidad latina no es tan educada como la de otros países, no es el fin del mundo pero es así.

Eso sí, hay personas que realmente hacen la excepción y está en cada uno ser amable con cualquier jugador dela comunidad, no te desanimes.

¡Saludos!

6 "Me gusta"

Supongo que has tenido una suerte xD
Una mala experiencia de guild.

Si quieres ir a algun server de USA puedes ir a stormage, al final todo depende que guild estas.

Yo me cree en dalaran pero como es mi alter me es indiferente lo que suceda en la guild

2 "Me gusta"

Obvio lo se,pero a lo que voy es que bueno esa era la forma mas linda de jugar y hacer amigos, ahora como uno puede hacer practicamente todo solo ya no hacen grupo o hay ayuda con algo. Para uno que es nuevo y no entiende nada es algo medio feo va tambien depende de las personas he jugado muchos mmorpg y siempre esta esa union.

No he conocido de alguno que sea utilizado en común, sin embargo sí que hay latinos regados por todos los reinos NA. No sabría darte un reino para que elijas.

Yo de mi parte juego en Kelthuzad y Bleeding Hollow, aunque mis hermandades no son latinas actualmente.

Mi recomendación es que si tienes un inglés fluido, al menos para escuchar y escritura, busques un reino NA y una guild que se acople a tus horarios, ahora sobre cuál, hay demasiadas variables para analizar así que tocaría averiguar qué es lo que quieres hacer como enfoque; si solamente quieres PvP, si quieres Mythics+, si quieres progreso en raid hero/Mythic, en fin, muchas cosas a tomar en cuenta.

Mi recomendación viene del hecho que de propia mano te diste cuenta el porqué expulsan o excluyen a los latinos de buscadores, nuestra cultura es un asco en cuanto a inteligencia social.

2 "Me gusta"

Si, se que hay varios renegados en otros reinos y muchos comentan que es lo mejor que han hecho por que disfrutan mas a la hora de jugar. Mi enfoque es pve aunque amo el pvp seria para hacer contenido completo disfrutar de la compañia de personas que tambien quieran pasarla bien. Mi ingles es fluido tanto en escritura y de dialogo pero le quise dar oportunidad a los reinos latinos por que vi post de que a los latinoamericanos no los tienen en cuenta y muchas mas demandas y eso me llevo a pensar que piden mucho y no son una comunidad estipuladamente buena por asi decirlo obviamente es mi opinion. Por otro lado un ejemplo a esto le hice una pregunta a un youtuber no para jugar con el sino para ver donde estaban los latinos a lo que el actuo de baneandome de su chat y reportandome solo por preguntar 1 vez Farmer de azeroth es el canal ya que sube formas de farmear pero fue sin intenciones malas. Ahi cuenta que en los servidores latinos gracias a el los exploit de farm estan explotados las 24/7 haha pero bueno es otro punto y aparte. Actualmente tengo personajes en zul’jin aun no encuentro mi main quiza por el simple hecho que no tengo buena compañia para hacer contenido y zul’jin en su mayoria es horda y me gusta la alianza haha pero bueno. Tendre que seguir buscando sino intentar en quel’thalas hasta encontrar gente que no sea por asi decirlo tan toxica.

Gente tóxica lamentablemente hay en todos los reinos, sin importar región… te aconsejo que busques una hermandad y hagas amigos dentro.

2 "Me gusta"

Es mas abundante en latinoamerica y me duele saber que sea asi.

1ro que nada, lamento tu mala experiencia con la guild que te ignoro. pero creo tambien que, como tuviste mala suerte en quelthalas tuviste buena suerte en tu nueva guild de zul jin.
Como estaban diciendo por aqui arriba es cuestion de encontrar una guild correcta, hace tiempo que mi antigua guild se desarmo ( desde que termino legion) pero aun seguimos todos en contacto tanto sea por el juego o por wp, desde ese momento mi vara con la que mido las hermandades es muy alta y en las que entro no me llego a sentir cómodo jaja, pero como te dije, fue suerte en encontrarlos.
Yo creo que la comunidad Latina tiene sus buenos y malos momentos, no ves seguido por el chat gente que esta dispuesta a ayudar, siempre quieren “vender” servicios, digase carry.
esta expansion la comence a jugar tarde y medio casual, por lo que no tengo el conocimiento ni el ilvl para hacer progress mitico y dependo mucho de otros para poder hacer visiones, Miticas altas etc, y la verdad que es complicado encontrar gente que quiera ayudarte en los server latinos y mas que estamos en el punto de la expancion donde la gente ya quiere hacer todo YA, por lo que te piden 475 de ilvl para matar a nzoth en normal y ni hablar de hacer una Mitica +10 para arriba.
pero son todos asi, no solo los latinos, el tema que, con la mentalidad de Estados Unidos la culpa de que algo salga mal es de nosotros. Pero creo que no depende de tu region.

1 "Me gusta"

Lamento mucho tu experiencia en los reinos latinos, yo tengo pj en reinos NA en los cuales están dispersos en diferentes guilds y debo decir que son muy serios en hacer contenido endgame pero no sé salvan de también tener gente tóxica, también tengo unos cuantos pj en Quelthalas y mi actual main en Drakkari, no todos son tóxicos hubo gente que me ayudó en Quelthalas

Yo prefiero jugar solo sin guild, hago mi contenido que pueda, y me meto a grupos de mazmorras con gente de NA sin que me discriminen por ser latino, tienes muchas herramientas para jugar solo, de lo contrario hay varias guilds sociales y amistosas que te pueden ayudar, solo es cuestión de buscar

1 "Me gusta"