En que momento la expansión deja de ser pago

buenas, alguien me podría explicar cómo funciona el tema de las expansiones en el wow retail, sé que a medida que va pasando el tiempo las expansiones uno las puede jugar solo con pagar la suscripción mensual, pero me gustaría saber cuánto tiempo pasa hasta que ya no hay que pagar la expansión

No a si no es como funciona,los pasos para jugar son:

1. Compras la expansion que te viene con todas las expansiones anteriores,esos detalles los puede leer al momento de que vayas a comprar.

2. Los meses que pagas por jugar son a parte ,luego debes pagar los meses de los cuales tienes una variedad,puedes pagar los 2 meses por 30$ o pagar la sub mensual que te va debitando mensualmente por el metodo de pago que allas vinculado a tu cuenta el cual final es mas barato CLARO si cuentas con los medios

3. Es todo,suele pasar que cuando compras la ¨Edicion coleccionista,ultra,definitiva,no se que…¨ te sale que te dan unas monturas,un mes,etc pero obviamente el valor de esa edicion de la expa es mas alto,todo esta detallado en la version que deseas adquirir con un visto :ballot_box_with_check: y si no tiene el visto es por que ese articulo no esta includio .

si solo pagas la mensualidad, tenes todas las expansiones menos la que esta en curso. si quisieras jugar dragonflight solo con la mensualidad deberias esperar 2 años hasta que salga un nueva.