En la pelea contra Zovaal

… Tendremos que defender a alguien muy especial. Se los dejo a su criterio leer o no.

Y vuelve la habilidad Defile como en la pelea contra el Rey Lich, y los recuerdos de gente manca quedándose parada, causando wipes por gusto.

1 "Me gusta"

clasico debuff para una carrera DPS como hace la mayoria de los final bosses en WoW como Argus, Sylvanas que hace que nosotro nos apuramos en matarlo antes que el daño se haga incontrolable.

Esta excelente, pero como sera el duelo, tal vez terminos en Silithus y viendo Silithus por ahi, ya veremos eso al final de la raid, pero Blizzard deberia aun ocultar mas a fondo los bosses sino quieren otra aburrida raid invadido por BoE’s WTS y una guild casi inusables a veces.

1 "Me gusta"

Oh no, esto sí es lo peor que pudo habernos hecho blizzard xd

1 "Me gusta"

No de nuevo a Silithus por favor T.T

2 "Me gusta"

Lo peor, Zovaal usa Defile en la tercer fase de la pelea, ya cuando puedes tener a media raid muerta.

1 "Me gusta"

Encima que el evento de aniversario del año pasado me demostró que, aunque hayan pasado como 10 años, la gente todavía no ha aprendido a evitar el profanar.
Yo digo que nos rindamos y dejemos que el Canas reforme la realidad xd

4 "Me gusta"

Soy una convencida que hay que cambiar un estilo que resulta absolutamente fallido, y a las pruebas me remito.
A ver, el raid lider tiene que hacer macro: /yell “Quédense en eso negro o nos matan a todos”
Ya más de una década de wipes nos demuestra que el aviso de “Salgan de ahí” no funciona.
Es hora de intentar el “Quédense ahí”.
Con probar, no perdemos nada, y ya sabemos que lo otro, no funciona.

1 "Me gusta"

¿Te imaginas inventaran una mecánica que consista en quedarse parado en el fuego?
El boss más fácil de la historia.

Ahora es cuando llega alguien a decirme que sí que hay una mecánica así y quedo como un noob :clown_face:

2 "Me gusta"

17 años tiene el juego, y en Korthia cuando alguien interrumpe a uno de los rares yo me digo a mí misma “Ah mirá, uno que interrumpe!”.

  • Quedarse parado en cositas de colores (del color que sea);
  • No interrumpir;
  • Primero el boss y luego si tenés ganas, los adds;
    y la pelea es first world a los 2 minutos que haya salido.
    (No recuerdo ninguna mecánica así, pero no hice Legion en su momento. Tal vez ahí hay alguna?)
1 "Me gusta"