En desarrollo: WoW Remix: Mists of Pandaria

En desarrollo: WoW Remix: Mists of Pandaria

Revive aventuras épicas con un evento nuevo que llegará con la actualización de contenido del parche 10.2.7, WoW Remix: Mists of Pandaria. Experimenta las maravillas de Pandaria de forma renovada con un botín nuevo y poder (casi) ilimitado.

Ver artículo completo

1 "Me gusta"

Esto no me lo esperaba, pero me emociona curiosamente. En su momento, no pude disfrutar de Pandaria como me hubiese gustado por temas de salud. Ahora, con este nuevo evento, le voy a dar con todo.

Hermoso, simplemente hermosooo!!!
no saben cuanto ansiaba volver a pandaria en verdad me gusta, me gustaria poder sacar en la actualidad el efecto de las capas, pero si no se puede, esta bien ya soy demasiado feliz como para que algo me puede quitar la felicidad GRACIAS BLIZZARD

Se podrá sacar la montura de gladiador de Pandaria?

Esto es genuinamente increíble, así es como se debe aprovechar el enorme contenido de wow. Estoy emocionado.

Pandaria ha sido una de las mejores expansiones que he jugado.
Nuevos personajes, buena historia, y sobre todo BUENOS PAISAJES.

1 "Me gusta"

Tengo una consulta que un nadie me a podido resolver , que pasa si ya tengo el maximo de personajes creados y subidos a 70 ? no podre juger el evento ? tendre que borrar algun personaje ? (por que no lo pienso hacer) o daran mas espacios de personajes ?

Dijeron que iban a destinar nuevos espacios para esto. La cuestión es que si el evento termina antes de TWW… quedarán bloqueados los personajes si no tienen Draenorflight? o con el 10.2.7 formará parte del juego base.