En busca de ADDON DKP

Buenas gente.

Vengo con una situacion particular pero muy comun en el juego, mas que nada para los raid master el cual es mi caso.

El tema es que hace poco tiempo comenzamos una hermandad latina, el cual venia super poblada por herencia, y comenzamos a organizar los cores del mismo.

Me tope con el problema en el core 25 M, por el sistema de looteo. La gente comenzo a molestarse porque pugeados o gente casual se llevaba los items, y es super entendible. Asi que bajo mi experiencia en sistema DKP, comencé a implementar el mismo. La problematica puntual del tema es que ningun ADDON se adecuó a las necesidades de la hermandad, haciendolos en algunos casos muy complejos y infuncionales, asi que programamos una planilla Google sheet, donde configuré uno a uno los parametros (la desventaja de esto es que es todo manual, y al otorgar y quitar puntos debe hacerse con cuidado de no meter mal la mano).

La verdad que funciono espectacular, los cores marchan bien y sin quejas, tiramos el tour de 25 en 3 horas como tope, pero ahora en ulduar, con todas estas nuevas mecanicas y reclutamiento, no voy a tener tiempo para estar haciendo ese proceso tedioso de otorgar/quitar, etc. Asi que ando en busca de algun addon EFICIENTE, en base a DKP, que sea manejable y seguro.

Si alguna hermandad lo usa y podria hacerme las sugerencias, lo apreciaría. Sinceramente probe todos los addons que estuvieron a mi alcance, pero fracasé en la implementación debido a lo mencionado.

Saludos.