En bandas y Calabozo se queda pegada la pantalla , 1 a 2 sec y después vuelve

al jugar wow y host en ambos juegos , e tenido problemas al jugar tanto en banda o calabozo en el wow , como en partida del host , hay momentos que se me pega la pantalla 1 a 2 sec y vuelve, muchas veces e muerto por eso . solo con estos juegos tengo ese problema los demás jugos que tengo se juegan normal

Puede ser algo con controladores o programa tercero. Heroes of the storm usa un motor de juego bastante diferente. Si usas tarjeta de Nvidia prueba revirtiendo la versión de los controladores a 457.51. Para programas terceros revisa los programas de seguridad y cualquier programa que tiene algún superposición (overlay) en uso.

cambie el controlador a 457.51 pero el problema persiste, dentro del juego oprimí ctrl+alt+R para ver los parámetros de fps , al momento que se congela la pantalla los fps funcionan con normalidad en ningún momento hay baja de fps. solo que la pantalla se congela. y programas en superposición no tengo solo tenia el de nvidia pero lo quite pero el problema persiste se congela de 1 a 2 sec la pantalla.

Hrm. En ese caso creo que lo mejor será enviar una consulta mediante la pagina de soporte. Incluye los archivos del sistema que te pide. De esta manera soporte puede revisar si hay algún error que Windows detecta.

Podrías decirnos los componentes de tu pc? Puede que sufras de cuellos de botella pero no sabría decirlo sin saber las especificaciones.