Empezar en el wow oficial

A raiz de mi vicio con hs me pico el bichito de jugar wow para conocer a los personajes que veo en las cartas todo el tiempo,no me anime a meterme en el server oficial del wow de primeras por todo lo que implicaba (pago por mes) asi que lo probe en un server pirata y me engancho mucho(llegue a nivel 90) pero siento que no disfrute mucho la experiencia por la cantidad de misiones bugueadas y zonas fantasma que no estaban disponibles para hacer misiones de mundo y mazmorras como karazhan no funcionaban bien,ademas que faltan muchos dialogos de npcs.
Asi que empeze con la starter edition y aca es cuando me di cuenta de las enormes diferencias entre el server pirata y oficial.
Mi duda antes de empezar a jugar en el server oficial(despues de lvl 20)es: ¿se puede seguir todo el lore de cataclysm o la historia de legion?o solo esta lo de la ultima expansion(battle for azeroth)?.
Mas que nada me interesa hacer el contenido pve.

Hola y bienvenido!

Si eres un fan del lore y quuieres explorar el mundo completo, puedes hacerlo a tu ritmo sin problemas. Todo el contenido original está disponible. Obviamente donde más gente está es en BFA, pero no creo que tengas mucho problemas para hacer los dungeons en el camino, explorar las zonas, etc.

Por otro lado, dentro de unos meses (aun no se dice cuando), se activarán servers de la versión original de wow llamada WOW Clasic, donde podras crear un pj y subirlo hasta lvl 60 en una experiencia muy similar al parche 1.12, pre BC Clasic estará incluido dentro de la suscripcion de wow :wink:

1 "Me gusta"