Emparejamiento en PVP

Hola, tengo una duda sobre emparejamiento y el escalado en pvp puntuado, como bien saben las arenas dan menos puntos entre mas alto sea el rango pero mi pregunta es, por que muchas veces yo teniendo un indice de 1600 tengo que jugar contra gente de 1800+ cuando deberia ser equitativo y justo el emparejamiento a favor y en contra. Ademas, he visto un monton de casos dónde jugadores contratan boosts para subir su rate, pasando por encima de gente que si juega en el rate que esta y que encima esta ganando justamente sus puntos y arenas, este tipo de boosteo es sancionado en otros juegos pero aca veo que blizzard y todos hacen la vista gorda al normalizarlo, sería de gran ayuda la discusión sana y con argumentos de estos problemas y gracias por la molestia de leer este tema.

2 "Me gusta"

Sii, sucede eso. También noté que en RBG. cuando la ali entra como horda, al ganar no se suman los puntos de victoria.

es muy raro el competitivo de este juego, permiten boosteo, pero a su vez no existe un soloq, armar grupos puede tardar hasta 1 hora, para una RBG o arena que dura 5 minutos y luego el grupo se disuelve.

tambien he visto que muchos se quejan de los emparejamientos como si se sintiera que faltara gente jugando para mantener un mm funcional, lo cual me parece cierto si tomamos en cuenta que tienes que armar grupo primero solo para poder jugar, eso debe desanimar a muchos, sobre todo los que recién inician a jugar.

1 "Me gusta"

llevo 2 semanas tratando de subir a 1400 y solo me emparejan con gente 220 ilevel en 2v2 hice 3v3 y me emparejan con gente 235 ilvel, estoy haciendo RBG y solo me dan 5 de indice por ganada y de 8 gano 2, definitivamente armarse en PvP es imposible cuando uno no tiene ilevel a diferencia que armarse pve es demasiado facil, porque blizard no permite que los jugadores de pvp podamos armarnos? y literal hay arenas que solo se pierden por ilevel un paladin con 40k con un dk con 40k te ganan simplemente por existir y uno que no pasa de 30k

1 "Me gusta"

Yo veo que es la consecuencia de lo que sucede con los grupos YOLO de la Ali que entra solo por el honor. En muchos casos, con un solo healer o ninguno, porque su objetivo es básico. Tal fue así que mientras la visión termino fragil, endeble de la alianza fue la forjadora de una horda equipada porque sus planteos fueron mas visionarios.
Lo repeti en cuanta ocasión se presentaba, para quitar esa vista de corto alcance pero creo que no interesa la superación o no comprenden.
Es algo q no entiendo pero las consecuencias están a la vista, y no es q el guerrero o el mago esten rotos, simplemente se equiparon mientras la alianza estaba feliz juntando honor.
Hecha la diferencia, a remar mi amor, vamos a remar … - dice la canción -
Hoy no encuentro grupo y los q arman de otros reinos tienen il 190, piden 200+. 26% versa bla bla piden pidem y ellos van verdecitos. Carry para su honor.

no, ellos buscan honor para equiparse hasta su nivel m´ximo. No mas q eso, y son los que han fomentado esta situación.

Afortunadamente ya logre subir a 1400 con en 2c2 y 10c10 siendo hunter mm, sumamamente duro pero se pudo!

Lo peor es que si tienes 1800 en 2c2 puedes entrar a 10c10 con tu il alto y jugar contra alguien que tenga il bajo sin ningun problema por eso hay carrys si tienes 1800 en una divicion el emparejamiento deveria cambiar en todas